I

68 9 0
                                    




¿Cuál es la función de los ojos? Cada quien puede tener su propia respuesta.

Según la ciencia la función del ojo es percibir y captar las imágenes del exterior, de manera que una vez recibidas puedan ser enviadas al cerebro.

Según algunos, son la ventana del alma.

Según Lee Jeno le servían para superar más rápido los niveles de su videojuego favorito.

Según Na Jaemin funcionaban para apreciar la belleza de las cosas. Y no podía estar más de acuerdo con su amigo.

Mark no encontraba otra función que no fuera observar a Renjun. Apreciarlo a lo lejos era una mejor definición.

 Y era claramente su actividad favorita.

Estaba siendo un poco pesado con ese tema, pero realmente no se cansaba de verlo. Bailando, comiendo, cantando, riendo, hablando con Jisung de cosas que probablemente al menor no le importaban pero que para el canadiense eran de lo más interesantes.

Su trabajo era bastante pesado, estaba agotado. Pero su motivación a seguir adelante y presentarse todos los días en la empresa tenía nombre y apellido, y era un chico del 00.

-Mark, ayuda por favor.- le suplicó Jeno desde su lugar tan pronto lo vio regresar a la sala de reuniones.

Se encontraban los siete miembros de Dream en la empresa terminando de decidir los ultimos detalles para su próximo Tour.

Aun tenían un tiempo libre antes de regresar a los dormitorios, así que decidieron quedarse todos en esa misma sala.

Pero comenzaron a huir uno por uno en cuanto Renjun comenzó a hablarles del, según él, tan espectacular documental que había visto la noche anterior sobre el Eon Proterozoico. 

-¿De qué hablaban?- se sentó junto a Renjun, dejando a este atrapado en medio de los Lee. 

-Que Renjun te lo diga. Me tengo que ir, Nana me busca. Nos vemos en casa, Injun.- el menor rápidamente tomó su bolso y salió del lugar dejándolos a los dos solos. 

Renjun se giró en su silla observando al mayor.

-Mark, ¿puedo hacerte una pregunta?-

-Por supuesto Ren, ¿qué sucede?-

-¿Crees que soy aburrido? Se honesto conmigo, no importa si me pondré triste con lo que sea que vayas a decir.- 

-¿Alguien te dijo que eras aburrido?-

-No...Simplemente...No lo sé... Todos se fueron hace un rato cuando empecé a hablar... incluso tu. Con Jaehyun me estaba llevando bastante bien ultimamente, pero de repente se desapareció luego de convivir por muchos días. Y no soy tonto, se que el manager solo actua como que le importa todo lo que le cuento pero realmente su mente está en otro lugar. El pensar que aburro a la gente solo es una suposición casi confirmada.-

Eres un ser débil, Mark Lee. ¿Cómo una voz suave y una mirada triste te pueden tanto?

-Renjun-ah, no hables así de ti, por favor. Jaehyun solo ha estado muy ocupado estos días, tiene una agenda muy apretada, creeme cuando te digo que solo habla maravillas de ti... Sobre el manager, ¿has intentado hacerle saber como te sientes cuando no te presta atención? Necesito que lo hables, si tienes más problemas de ese tipo o las cosas siguen igual, hazmelo saber y sabes que yo me haré cargo de eso. Tienes una mente muy llena y los chicos son unos idiotas, no es que seas aburrido, simplemente sus cerebros no procesan las cosas tan rápido.- soltaron una leve risa. Aprovechando el momento tan relajado y privado que estaban teniendo los dos, Mark se acercó a Renjun y encerró las pequeñas manos del chino en las propias.- Hace un rato no me fui porque quisiera, los jefes me necesitaban. No me estabas aburriendo para nada. De hecho, si tu quieres, me gustaría terminar de escuchar lo que hablabas con Jeno... ¿Me acompañarías a cenar? 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora