B

81 9 0
                                    


⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆

"Buenos días, bonito. ¿Qué tal tu día hoy? Espero tengas una gran practica. Se que probablemente estás nervioso por la cantidad de personas que somos, pero por favor no lo estés. Yo estoy aquí para celebrar y apoyar hasta tus mínimas acciones.

No te sobreesfuerces, creeme que no es necesario. Eres demasiado bueno en todo lo que haces.

Por favor ya no te saltes tus horarios de comida, tu sonrisa es la más linda cuando pruebas tu comida favorita. Y eso es lo que quiero ver. ¡Disfrutala!

Renren, recuerda que te mereces toda la felicidad del mundo."

⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆


El chino terminó de leer la nota que se encontraba en su pequeño casillero sobre una misteriosa caja. La guardó en su bolsillo y se dirigió con el objeto en manos hasta donde estaban Jeno, Mark y Jaemin sentados en el suelo comiendo.

Había que admitir que tenía bastante hambre, estuvo aplazando durante casi 3 horas su turno de comida porque no se sentía completamente seguro sobre los pasos que aprendió junto a sus compañeros.

Y es que, justo ese día se sentía en extremo nervioso. Tenía que practicar una coreografía junto a todos los miembros de NCT para una nueva canción. Las palabras de la nota cambiaron su humor totalmente, se podía reflejar en la boba sonrisa que estaba plasmada en todo su rostro.

Habían pasado solo 3 días desde la primera y aun no lograba descubrir quien las mandaba. Los sospechosos principales eran sus compañeros de dormitorio: Jeno, Jaemin y Jisung.

Aunque ahora la lista de posibles culpables se agrandaba, cualquiera de los otros 22 presentes pudo haber dejado esa nota en su casillero. Pero, ¿por qué? ¿Era una simple broma o realmente se preocupaban por él? No tenía sentido, no era para nada cercano con la mayoría.

-¿Qué tienes ahí, Renjun?-cuestionó Jeno tan pronto se les unió.

-No lo sé, estaba en mi casillero.- abrió expectante la caja, para encontrarse con piezas de su pollo favorito. Las palabras de la nota cobraban sentido "tu sonrisa es la más linda cuando pruebas tu comida favorita. Y eso es lo que quiero ver. ¡Disfrutala!".

Una pista: la persona misteriosa sabía sobre sus comidas favoritas. No aportaba mucho, pero tal vez podría servirle en un futuro.

-Renjun-ah, ¿pediste pollo y no nos avisaste? Yo tambien quería, eres un pesimo amigo.- el más joven de los cuatro le hizo pucheros.

-Juro que no sabía lo que era, simplemente lo encontré ahí.-

-Tal vez alguna de las managers lo dejó ahí, no hay que darle muchas vueltas a esto.- habló el capitán.

-Si...probablemente sea eso...- el canadiense notó como la brillante sonrisa que antes cargaba el chino iba desvaneciendose poco a poco. Cosa que lo entristeció un poco.

-Renren, ¿me podrías dar un pedazo?- Mark se acercó a abrazarlo por sobre los hombros. El más bajito simplemente asintió tímido.

¿Cómo pudo ser tan tonto como para creer que alguno de sus compañeros se tomaba el tiempo para tener esos pequeños detalles con él? Tenía más sentido que alguna de las managers haya hecho todo para hacerlo sentir bien y cuidar de él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora