¿Se veía ridiculo? Por supuesto que si. ¿Se arrepentía? No realmente.
Tenía ya varios días usando su bonito beanie naranja. Pero justo en estos momentos sentía su cabeza en llamas ya que al clima se le ocurrió cambiar aleatoriamente a unos buenos 32°, pero Renjun no quería decepcionar a su extraña persona de las notas, depues de todo él le dijo que se veía lindo.
Esperaba hacer algún avance en descubrir a la persona misteriosa durante esta semana. Se encontraba en prueba de vestuario junto a otros 11 miembros. Podría hacer su descarte con esos pocos.
Aunque ya tenía su top 5, que realmente no tenía nada de sentido según él.
En el puesto número 1 se encontraba Na Jaemin. Desde el primer día este juraba y juraba que él no tenía nada que ver, pero su forma sospechosa de actuar lo hacían dudar de su amigo. Además vivían bajo el mismo techo, sería más facil para él dejar las notas. Aunque no se sentía 100% seguro ya que Nana tenía a Jeno, ¿por qué de la nada lo trataría así?
Siguiendo en la lista estaba Park Jisung, por el simple hecho de que hace unos pocos días lo había atrapado pegando una nota en su puerta. No estaba muy seguro si el maknae se merecía ese puesto ya que al leer la nota simplemente era la lista de las cosas que hacian falta en casa. Pero no perdía nada con investigarlo un poco.
A partir del tercer puesto ya nada tenía sentido. Tenía sus dudas sobre Yangyang, solo lo tenía en la mira ya que, analizando en profundidad las cosas, días antes de recibir la nota sobre la caja de comida había salido con Yangyang a ese exacto restaurante. Además de que el chino era una de las 5 personas que sabían que esa era su comida favorita.
Haechan tomaba el cuarto puesto gracias a que Renjun era constantemente molestado por este. Coqueteos falsos bastante exagerados, muestras de afecto bastante invasivas y recurrentes bromas. Las notas facilmente podrían ser una de sus bromas. Podía imaginar a Hyuck hacer algo así.
Y por último estaba Jung Jaehyun. El chino estaba consciente de que nada tenía sentido. Durante la ultima semana los horarios de vestuario y ensayos del mayor coincidian con los de él. Jaehyun actuaba un poco raro, no convivían para nada así que no podría decir si realemente era sospechoso o simplemente estaba siendo amble. En los ultimos días el coreano fue bastante atento con él, ayudandolo con las cosas que se le dificultaban, compartiendo de su desayuno con él algunas mañanas. Tambien había notado su beanie y lo halagó diciendo que se veia tierno con el.
Bastante sospechoso si se lo preguntan.
Y por más que quisiera compartir todo su avance en la "investigación", no se podía arriesgar a decirselo a cualquiera y que este se lo contara a todos los demás. No sabía que tan cómodo estaría su persona misteriosa con todos los miembros enterados de la situación.
Solo quería llegar a casa y dormir dos semanas enteras. Estaba agotado.
Pero al parecer lo que menos haría esa noche era dormir, ya que en la puerta de su habitación yacía una nota, lista para tenerlo despierto toda la noche y hacerlo actuar como un tonto enamorado.
⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
"¿Qué tal estuvo el día de mi persona favorita? Espero que bastante bien.
No sabes lo mucho que me alegra que hayas tomado en cuenta mi consejo, utiliza ese mismo beanie todos los días de tu vida, yo estaré aquí para admirarlo.
¿Alguna vez te has dado cuenta de lo distraído que eres? No me malinterpretes, eres por mucho una de las personas más inteligentes que conozco. Pero Renren, he sido la persona más obvia del mundo, creí que para este momento ya sabrías quien soy.
Aunque no me quejo, probablemente si adivinaras a la primera, las notas ya hubieran terminado.
Me gusta que las cosas estén así. Me gusta poder decirte todo esto sin sentir verguenza de decirtelo a la cara. Tu mirada me pone nervioso y no de la mala manera.
Espero que me encuentres pronto, bonito.
Recuerda que tus ojos son más lindos y brillantes que todas las estrellas juntas."
⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|
Fanfiction𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎á𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. ˚ʚ♡ɞ˚ ♡ MarkRen fic. ♡Capítulos cortos. ♡Inicio...