⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆Buenos días, Renren. ¿Qué tal tu noche? Espero que hayas dormido bien.
¿Sabías que tienes el semblante mas pacífico y tierno al dormir? Me dan ganas de llenarte de besos tu carita.
Pero no te quiero asustar, además de que sé que nunca permitirías algo así.
Solo quería recordarte que descanses siempre que puedas. Todo a tu ritmo. No te presiones, no te agobies. Siempre estoy para tomar esas cargas por ti, solo tienes que pedirlo.
Ten un increíble día, bonito.
Recuerda que mereces a alguien que cuide de ti, así como tú cuidas de los demás.
⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆
¿Acaso su persona de las notas le leía la mente? ¿Por qué siempre sabía que decir para hacerlo sentir seguro?
Renjun tenía días sin poder dormir cómodamente, más específicamente, desde que el líder pasó la noche en su dormitorio.
Y era este mismo quien lo tenía sufriendo de insomnio.
Esa noche, el chino se dio cuenta que Mark Lee era la definición de chico ejemplar y perfecto. Siempre con una sonrisa en su rostro no importaba el día, carismático, amable, interesante, trabajaba demasiado y nunca se le veía cansado, siempre era un gran apoyo para todos los demás, un buen líder y ni hablar de lo naturalmente talentoso que era.
Renjun tenía tantas ganas de ser un poco más como él. Lo admiraba como a nadie y quería ser notado por este. Así que tenía un par de semanas entrenando desde muy temprano y regresando demasiado tarde a su dormitorio, solo para sorprender a su líder con sus mejoras.
No había necesidad de hacer todo eso, ya que Mark notaba cada una de las cosas que tuvieran relación a Renjun, no importaba el que. Por supuesto que notó lo agotada que estaba la mirada del más joven, y le frustraba no poder ayudarlo ya que no tenía idea del porqué de sus acciones, además de que Ren no se lo permitía.
Mark se sintió derretir una mañana que entró a la sala de practicas y vio al menor dormido en un sofá que se encontraba en el lugar. Se preocupaba por él, pero aun así, no pudo evitar notar el tranquilo y lindo rostro del chico. Quería guardarlo para siempre y cuidar que no le pasara nada, darle en sus manos cada cosa que necesitara.
Despues de la nota, Renjun siguió con su descarte, quedando con solo una persona en el proceso.
De ninguna manera pudo ser Yangyang. Tenían esta pequeña guerra de tomar fotos del otro mientras dormían para utilizarlas luego como burla en el chat grupal, y Ren no era ningun perdedor. Nunca dormía frente a Yangyang.
Tendría que hablar con Haechan.
S̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶o̶s̶o̶ ̶#̶1̶:̶ ̶N̶a̶ ̶J̶a̶e̶m̶i̶n̶
S̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶o̶s̶o̶ ̶#̶2̶:̶ ̶P̶a̶r̶k̶ ̶J̶i̶s̶u̶n̶g̶
S̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶o̶s̶o̶ ̶#̶3̶:̶ ̶Y̶a̶n̶g̶y̶a̶n̶g̶
Sospechoso #4: Donghyuck
S̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶o̶s̶o̶ ̶#̶5̶:̶ ̶J̶a̶e̶h̶y̶u̶n̶
Nota:
Holaaa. Volví. No estoy muy convencida con este pero por más que estuve pensando en alguna palabra linda con K, no pude encontrar ninguna:( Así que para que la nota tenga un poco de sentido,"Kissable" es la palabra. Y va un poco con Mark porque Canadá.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀ" ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ|ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ|
Fanfiction𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎á𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. ˚ʚ♡ɞ˚ ♡ MarkRen fic. ♡Capítulos cortos. ♡Inicio...