Capitulo 13

2 1 0
                                    

La gente empezó a levantarse y a gritar, queriendo que su opinión fuese escuchada. La mayor parte de ellos compartían la misma visión: Tasha estaba equivocada. Le dijeron que estaba loca. Que si los Moroi y los dhampirs luchaban contra los Strigoi, ella promovería la extinción de las dos razas.

Incluso tuvieron el valor de sugerir que ese era su plan desde el principio, que de alguna manera estaba colaborando con los Strigoi.
Jungkook se levantó, asqueado, mientras evaluaba el caos. Su lengua empujaba su mejilla. Parecía molesto.

—También deberíamos irnos. Nada útil va a suceder ahora.
Mason y yo nos levantamos, pero él sacudió la cabeza cuando empecé a
seguir Jungkook.

Ve tu, —dijo Mason. —Quiero comprobar algo.

Miré a las personas que estaban discutiendo. Me encogí de hombros.
—Buena suerte.

No podía creer que hubiesen pasado sólo unos pocos días desde que había hablado con Jungkook. Caminando por el pasillo con él, parecía que habían pasado años. Estar con Mason durante los últimos días había sido fantástico, pero ver a Jungkook una vez más, hizo que todos mis antiguos sentimientos por él regresaran. De repente, Mason parecía un niño. Mi estrés por la situación con Tasha también regresó, y estúpidas palabras salieron de mi boca antes de que pudiese detenerlas.

—¿No deberías estar allí protegiendo a Tasha?, —Le pregunté. —Antes de que la multitud le haga algo? Tendrá muchos problemas por usar la magia de esa forma.

Levantó una ceja. —Ella puede cuidar de sí misma.

—Eh, claro, porque es una gran luchadora y usa magia. Entiendo todo eso.
Solo pensaba que como vas a ser su guardián y todo lo demás...

—¿De dónde has oído eso?

—Tengo mis fuentes. —En cierto modo, decir que lo había escuchado de mi madre sonaba menos cool. —Lo has decidido, ¿no? Quiero decir, parece un buen negocio, ya que te va a dar varios beneficios...

Me dio un vistazo. —Lo qué pasa entre ella y yo no es de tu incumbencia —respondió duramente.

Esas palabras me lastimaron. Parecía que lo de él y Tasha ya era asunto cerrado. Y, como sucedía cuando estaba herida, mi actitud y temperamento tomaron el control.

—Bueno, estoy seguro de que serán felices juntos. Es tu tipo, también sé cuanto te gustan las mujeres que no son de tu edad. Quiero decir, ella que es, ¿6 años mayor que tu? ¿7? Y yo soy 7 años más joven.

—Sí, —dijo después de varios segundos de silencio. —Lo eres. Y cada segundo que esta conversación continúa, sólo demuestras lo joven que eres
realmente.

Whoa. Mi mandíbula casi chocó con el suelo. Ni siquiera cuando me golpeó mi madre me había dolido tanto. Por un segundo, pensé haber visto arrepentimiento en sus ojos, como si él hubiese notado cuán duras habían sido sus palabras. Pero el momento pasó, y su expresión era dura de nuevo.

—Pequeño dhampir, —dijo de repente una voz muy cerca.
Poco a poco, todavía aturdida, me volví y vi a Hoseok Ivashkov. Me sonrió y le dio a Jungkook una pequeña inclinación de cabeza como saludo. Sospeché que mi rostro estaba al rojo vivo. Cuanto había escuchado el Moroi?

Cruzo las manos en un gesto casual. —No quiero interrumpir ni nada. Sólo quiero hablar contigo cuando tengas tiempo.

Yo quería decirle a Hoseok que no tenía tiempo para jugar al juego que él quería ahora, pero las palabras de Jungkook aún me dolían. Él estaba mirando al Moroi con una mirada de desaprobación. Sospeché que él, así como todos,
había oído la reputación de Hope. Fantástico, pensé. De repente, quería que él se siente celoso.

Sangre Azul (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora