El clima era cálido en el día de mi ceremonia molnija. De hecho, era tan cálido que gran parte de la nieve del campus se había derretido, cayendo por los laterales de los edificios de piedra de la Academia. El invierno está lejos de terminar, por lo que sabía que todo se congelaría de nuevo en algunos días. Por ahora, sin embargo, me sentía como si todo el mundo estuviese llorando.
Había escapado del incidente en Spokane con heridas leves y cortes. Las quemaduras de cuando las esposas se derritieron habían sido las peores. Pero todavía me era difícil hacerle frente a las muertes que había causado y la que había visto. Quería esconderme en algún lugar y no hablar con nadie, excepto quizás con Tae. Pero mi madre me encontró en mi cuarto el día que llegamos a la Academia y me dijo que era hora de que recibiese mis marcas.
Me llevó varios minutos comprender lo que me estaba diciendo. Entonces recordé que decapitar a 2 Strigoi, me había hecho merecedor de recibir los
tatuajes molnija. Los primeros. La compresión de eso me sorprendió. Toda mi vida, teniendo en cuenta mi trabajo como guardian, había esperado recibir esas marcas. Las veía como unas marcas de honor.¿Pero ahora? Ahora serían
recordatorios de cosas que quería olvidar.
La ceremonia tuvo lugar en el edificio de los guardianes, en un enorme salón que utilizaban para las reuniones y los banquetes. No era nada en comparación con la gran sala del hotel. Era eficiente y práctico, como los guardianes. La alfombra era de un tono verde. Las paredes tenían fotos en blanco y negro de San Vladimir durante años. No había otras decoraciones o sonidos, pero aún así, la solemnidad y el poder eran palpables en todo momento. Todos los guardianes del campus, menos los principiantes, estaban presentes. Ellos se reunieron en círculos en el edificio principal,
juntándose en grupos sin hablar. Cuando comenzó la ceremonia, se colocaron en filas de forma obediente y me observaron.Me senté en un taburete en la esquina del salón, inclinándome hacia adelante con mi pelo callado por mi cara. Detrás de mí, un guardián llamado Lionel sujetaba una aguja para tatuar contra mi cuello. Lo conocía de siempre de la Academia, pero nunca supe que el era el encargado de hacer las marcas molnija.
Antes de comenzar, les murmuró a mi madre y a Alberta.
—No tiene la marca de la promesa, —dijo. —Aún no se ha graduado.—Procede, —dijo Alberta. —Ella los mató. Hazle las marcas molnija, ya se hará la marca de la promesa más tarde.
Teniendo en cuenta el dolor que solía experimentar esporádicamente por las prácticas, no esperaba que los tatuajes doliesen tanto como dolían. Pero me mordí el labio y estuve en silencio mientras que Lionel las hacia. El proceso pareció llevar una eternidad. Cuando terminó, con un par de espejos, y con algunas maniobras pude ver a mi cuello. Dos pequeñas marcas estaban allí, una al lado de la otra, en mi enrojecida y sensible piel.
Molnija significa relámpago en ruso y eso es lo que simboliza el dibujo.
Dos marcas. Una por Isaiah y otro por Elena.
Después de que las viese, me puso una venda y me dio instrucciones
sobre como debía cuidarlas mientras sanaban. La mayoría parte no las escuché, pero pensé que podría preguntarlas después. Todavía estaba medio conmocionado por todo.Después de eso, todos los guardianes vinieron hacia mí uno por uno.
Todos me dieron alguna señal de afecto, un abrazo, me estrecharon la mano y dijieron palabras amables.—Bienvenido a las filas, —dijo Alberta, su rostro se veía envejecido y suave cuando me dio un abrazo.
Jungkook no dijo nada cuando fue su turno, pero como siempre, sus ojos hablaban por él.
Orgullo y ternura llenaban sus facciones y tuve que tragarme las lágrimas que estaban a punto de salir. Pasó una mano suavemente por mi mejilla, asintió y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul (Kookmin)
Hayran KurguJimin Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Jungkook, está interesado en otra, su amigo Mason está enamorado de él y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amigo Tae, cuando esta con sunovio, Seokjin. (¡Qué m...