Capitulo 16

3 1 0
                                    

Tae me encontró más tarde ese día. Me había quedado dormido después de que Mason se hubiese ido, estaba demasiado deprimido para salir de la cama. Cuando llamó a la puerta me despertó.
Estaba muy contento de verlo.

Necesitaba contarle lo que había sucedido con Mason, pero antes de que pudiese hacerlo, leí sus sentimientos. Estaban tan perturbados como los míos. Así que, como siempre, la puse en primer lugar.

-¿Qué pasó?

Se sentó en su cama, hundiéndose en el edredón de plumas, estaba triste y furioso. -Seokjin.

-¿En serio?.-Nunca había oído que se pelearan. Se provocaban mucho, pero apenas era el tipo de cosa que la haría llorar.

-Él descubrió... que estaba con Hoseok esta mañana.

-Vaya, -le dije. -Si. Eso puede ser un problema. -Me levanté, caminé hacia el tocador y cogí un cepillo. Girándome, me situé cerca del espejo y comencé a cepillar mi pelo despeinado después de la siesta.

Él gimió. -Pero no pasó nada! Seokjin está enloquecido por nada. No puedo creer que no confié en mí.

-Confía en ti. Todo esto es extraño, eso es todo. -Pensé en Jungkook y en Tasha. -Los celos hacen que las personas hagan y digan cosas estúpidas.

-Pero no pasó nada, -repitió. -Quiero decir, estabas allí, hey, al final no supe que es lo que estabas haciendo allí?

-Él me mandó una gran cantidad de perfume.

-Él, te refieres a aquella caja gigante que estabas cargando? -Asentí.

-Whoa.

-Si. Y fui a devolvérsela, -le dije. -La pregunta es, ¿qué estás haciendo allí?

-Sólo hablando, -dijo. Comenzó a relajarse, apuntó de decirme algo, pero entonces se paró. Sentí como la idea comenzaba a alcanzar su mente y entonces la empujó de regreso. -Tengo muchas cosas que contarte, pero primero dime lo que te pasó.

-No pasó nada.

-Lo que sea, Jimin. No soy psíquico como tu, pero sé cuando estás enojado por algo. Estás muy triste desde Navidad. ¿Qué pasó?

Ahora no era el momento para decirle lo que había ocurrido en Navidad cuando mi madre me contó sobre Tasha y Jungkook.

Pero le conté lo que
había sucedido con Mason, omitiendo el motivo de por qué yo me había parado y simplemente le conté lo que había hecho.

-Bueno..., -dijo cuando terminé.

-Estabas en tu derecho.

-Lo sé. Pero me siento como si lo engañara. Entiendo por qué está
enfadado.

-Probablemente podrán arreglarlo. Ve a hablar con él. Está loco por ti.

Era algo más que falta de comunicación. Las cosas entre Mason y yo no se arreglarían tan fácilmente. -No sé, -le dije. -No todo el mundo es como tú y como Seokjin.

Su rostro se oscureció. Todavía no puedo creerme que se haya
comportado de esa manera. -Dijo exasperado.

No quería, pero me reí. -TaeTae, al final del día estaréis besuqueándoos de
nuevo. Más que besos, probablemente.

Las palabras se me escaparon antes de que pudiera darme cuenta. Sus
ojos se agrandaron. -Lo sabes. -Negó con la cabeza con exasperación. -Por supuesto que lo sabes.

-Lo siento, -le dije. No quería decirle que sabía sobre el sexo, no hasta que él me lo contase.
Me miró.

-Cuanto sabes?"

Sangre Azul (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora