[Ofrezco una disculpa si la ley en este facfic no tiene mucho sentido, puesto a que es una historia ficticia, me di la libertad de hacer las leyes como conveniera <3 y también les recuerdo, que todos van a la universidad, por lo tanto tienen 18 o más.]
Había llegado un día tan peligroso como decisivo, cada uno con el temor en la garganta de que no diera resultado, pero habían tomado las prevenciones necesarias para que sucediera tal y como lo había planeado.
Las demandas habían sido archivadas y puestas en espera hacía ya unos días, Freddy, Golden y Bonnie esperaban con impaciencia alguna respuesta hasta que finalmente recibieron la noticia.
La corte. Una sesión de citas con la ley donde se pondrán en la mesa todo y cada uno de los abusos adquiridos. Las consecuencias iba de menor a mayor, primero Bonnie con un pequeño juicio sin audiencia donde se decidirá el castigo de sus padres una vez sean aclaradas las pruebas. Le sigue Freddy, con una corte mediante jueces con derecho a un abogado. Y finalmente Golden, que se le hará una corte con audiencia, incluyendo periodistas y noticieros.
Debido al peligro de este último, luego de poner la demanda y el rumor se extendiera como arena en el desierto, buscó protección en casa de Freddy, y no ha regresado a la Mansión Golden desde entonces.
Ha sido un proceso tedioso que marcó la tensión e incomodidad en el grupo, debían estar atentos a cada paso y cada movimiento.. ah.. ¿No eran demasiado jóvenes para esto?
Afrontando una cruda realidad que solo se veía en la ficción de una pantalla, pero debían madurar a temprana edad, abandonar por momentos la idea de que apenas eran niños que tenían mucho por aprender, que aún debían conocer el mundo que los rodeaba.
En momentos como este se preguntaban, ¿Qué clase de humanos eran?
No eran niños.. pero no eran adultos.. y no tenían la vida normal de un adolescente, ambas partes se golpeaban fuertemente entre sí, no encontrando exactamente un punto medio.
Eran demasiado grandes para ser niños, pero demasiado pequeños para ser adultos.. ¿En qué suelo debían sostenerse? Tal vez solo eran bebés que buscaban dar sus primeros pasos, niños que ya querían independizarse, adolescentes que querían trabajar para ganar dinero, adultos buscando la jubilación, o ancianos anhelando la muerte.. siempre estarían un paso por delante.
Pero cada paso siempre sería una ventaja, porque era mejor que sentarse en el suelo y llorar durante horas, podían decidir su destino, el futuro que deseaban tener.
Era increíble pensar que, si no fuera por tenerse el uno al otro, nada de esto estaría pasando.
Freddy y Fred estaban en el muelle, sentados sobre unas rocas mirando el basto océano frente a ellos, luego de tener un día tan agotador, el viento en sus rostros era un consuelo sutil.
— No puedo olvidar cómo me miraron. —Tenía la vista puesta en sus rodillas— No sé.. estaban tan decepcionados, o enojados o indignados, creí- creí que iban a matarme con los ojos o algo.
— Iban a reaccionar mal.. porque era algo que no se esperaban.. —Fred palmeó la espalda de su amigo, mirando las olas que besaban la arena—
— ¿Qué crees que estarían pensando ahora? Seguramente están peliándose como siempre, incluso en esa situación..
— La prisión preventiva no es tan malo, y tú estás sano y salvo por ahora. Es.. un alivio que no estés en peligro. —Desvió la mirada hacia la arena, evitando la brillante e inquieta del castaño—
ESTÁS LEYENDO
Entre depresivos nos Entendemos. [FHS]
Fanfiction-Desentendido. -Ignorado. -Presión familiar. -Corazón roto. -Buleado. -Bajos recursos. Ellos tienen diferentes problemas, pero todos tienen el mismo diagnóstico. Depresión. ------- ~Fanfic Fnafhs/Fhs~ ~No se acepta copias ni adaptaciones sin permiso...