°~-Golden-~°
Dentro de uno de esos muchos sueños me encontraba divagando por la oscuridad de todo alrededor, no había nadie, no había nada, la luz en ese lugar no florecía por lo que mi vista se veía nublada por las penumbras. A donde quiera que caminaba no había un principio o un fin, todo era lo mismo, nada cambiaba, sólo el color negro a donde quiera que miraba.
Me cegó una luz que provocó que mis ojos se abrieran con ardor, mi mirada estaba borrosa hasta parpadear varias veces para acostumbrarme a mi entorno; la luz de mi cuarto estaba encendida y el mayordomo con un color de pelo de extravagante color rosa se encontraba de pie junto a mi cama. Me miraba con calma y de seguro un profundo aburrimiento, aún así era serio en su trabajo y si me lo preguntan.. Muy molesto.
— El reloj marca las 5:00am, señorito. Debe despertar, su horario de hoy está listo para su uso. —Me habló con finura y respeto—
— Sí. —Dije cansado pues no había dormido lo suficiente la noche anterior, aunque el sol aún no brillaba en el cielo sabía perfectamente que en mi lugar de descanso era como si lo hiciera. El bombillo me lastimaba los ojos cual rayo de sol y los objetos de valor esparcidos por mi habitación tenían un color oro brillante que con la más mínima luz, destellaba en todas partes—
El hombre de traje negro salió de mi alcoba para darme privacidad, me senté con pesar en las colchas cremas de mi cama, estirando mis extremidades, preparándome para otro agotador día.
Mis pantuflas se deslizaban por el suelo como si de patinar en hielo se tratara y mi espalda encorvada mostraba lo cansado que estaba. Entré al cuarto de ropa enorme que tenía en mi habitación, observé los elegantes vestuarios hechos a mi medida, trajes y conjuntos para toda ocasión, en un gancho colgaba la ropa que usaría el día de hoy, preparado por las mucamas a orden de mi mayordomo. Lo tomé y salí, lo coloqué con cuidado en la cama y me dirigí al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Entre depresivos nos Entendemos. [FHS]
Fanfiction-Desentendido. -Ignorado. -Presión familiar. -Corazón roto. -Buleado. -Bajos recursos. Ellos tienen diferentes problemas, pero todos tienen el mismo diagnóstico. Depresión. ------- ~Fanfic Fnafhs/Fhs~ ~No se acepta copias ni adaptaciones sin permiso...