— Entonces ¿Por qué luces tan triste?.. —Pregunta ella, recargándose en la mesa para sentir que estaba más cerca —
Con su mirada agachada, mordía sus labios pensativo, sus ojos entrecerrados y sus puños ligeramente cerrados, balbuceó antes de emitir alguna palabra.
— No quiero separarme de él.. —Admitió con el corazón en la boca— Cuando llegue la hora.. No volveré a verlo..
— Pero podría visitarnos, ¿No es así? —Interrumpió el rubio, buscando esperanzas—
— Su padre no se lo permitirá. —Levantó la cabeza, acomodando sus gafas—
— ¿Quieres decir que.. Aunque lo quieras.. No podrás estar con él? —Sus ojos azulados miraron triste a los perdidos orbes de su amigo a través del cristal que lo cubría —
— Significa exactamente eso. —Se llevó las manos a su rostro, respirando profundamente— Y no quiero volver aquí, cuando me vaya quiero dejar todo atrás..
— Bonnie, pero... ¿No podría venir con nosotros? —La fémina del grupo pregunta pensativa— Nos contaste que sufría en el modo de vida en que vivía, ¿No sería mejor que nos acompañara?
— ¿Estás loca? —Dejó caer sus brazos en la mesa, mirándola con desaprobación — Él no sería capaz de abandonar a su padre, ni siquiera por mí, es ridículo. —Miró al suelo y mordió su labio— Fin del tema, hablemos de otra cosa.
— Pero-
— Fox, por favor. —Insistió el de cabello morado—
Entonces la biblioteca se sumergió en un silencio que incomodó a todos.
No era fácil lo que querían dejar atrás, escaparse era su única solución y sin embargo no eran capaces de olvidar ciertas cosas que en su momento pudieron hacerlos felices. La destrucción que les dejó fue lo que permitió que la oscuridad los inundara, así como una vela apagada, no volvería a encender si estaba mojada.
En una semana, se empacará, dejarán sus progenitores en el olvido, dejarán todo aquello que les hizo daño, comenzarán una nueva vida y es lo que querían.
Querían vivir y prosperar, crecer y madurar, separarse del pasado que tanto les hizo daño.
ESTÁS LEYENDO
Entre depresivos nos Entendemos. [FHS]
Fanfiction-Desentendido. -Ignorado. -Presión familiar. -Corazón roto. -Buleado. -Bajos recursos. Ellos tienen diferentes problemas, pero todos tienen el mismo diagnóstico. Depresión. ------- ~Fanfic Fnafhs/Fhs~ ~No se acepta copias ni adaptaciones sin permiso...