— ¿Llegaste solo?
— Fox me trajo.
Los tres jóvenes disfrutaban de unas tazas de chocolate después de haber digerido la cena.. no era la gran cosa, solo unos macarrones de caja que tenían las instrucciones impresas, apenas y sabían algo de cocina.
Freddy tomó un sorbo y miró a Golden.
— ¿Y volvió a irse? Quizá debí decirle que se quedara también. —Consideró el castaño, sacándole una risa a Fred—
— ¿Quieres volver tu casa un asilo? —Comentó divertido—
— Solo decía. —Se escondió entre sus rodillas con su taza, teniendo los pies sobre el sillón— Ahora que no están mis padres.. se siente muy extraño, es menos pesado, es más libre.
Aunque tenía el pensamiento constante de que en cualquier momento podrían aparecer por la puerta y herirlos a todos con golpes.
— De hecho se lo sugerí. —Habló el rubio— Espero que no te molestara, solo pensé que estaría bien.. —Sus mejillas de leche de ruborizaron levemente—
— ¿Y no aceptó?
— Dijo que no quería molestarte, que debe ser difícil para ti esta situación. —Su mirada se suavizó hacia el color castaño del chocolate—
Los labios de Freddy se retiraron en una pequeña sonrisa.
— Eso fue amable de su parte. —Reconoció— Fox ha mejorado mucho su actitud y ahora es más considerado con los demás.
Desde que Chica se fue, Fox ha sido especialmente sensible con todo el grupo, su personalidad explosiva y agresiva lentamente se enterneció, e incluso no alza tanto la voz, fue un cambio drástico que hizo felices a sus amigos.
— Yo creo que fue gracias a Golden.
— ¿Qué? —Las cejas de Golden se alzaron en sorpresa ante la suposición, mirando a Fred con intriga—
— Tú eres el que más tiempo pasa con él , ¿Cierto?, eres lo suficientemente amable como para influenciarlo y dio resultado, Foxy era un animal salvaje que necesitaba ser domesticado por alguien como tú.
— No lo digas así. —Freddy se cubrió la boca para reír levemente—
Golden solo parpadeó perplejo y volvió a mirar el chocolate, ¿Él influenciando a Fox? Claro que reconocía su gran esfuerzo por cambiar, pero el pelirrojo hizo todo si desarrollo por sí mismo.
Y si era sincero, tal vez fue Fox quien lo influenció a él.
Consiguió su carácter, su seguridad, la suficiente fuerza para encarar a sus padres y demandar sus abusos, él estuvo presente cuando las cosas se volvieron difíciles y le hizo sentir mejor.. mejor consigo mismo.
Ya no usaba maquillaje, ya no iba a esos caros salones a los que tenía citas cada semana, ya no usaba la misma ropa de marca que temía ensuciar, y no volvió a ocultarse debajo de la perfección. Podía estar despeinado y sentirse cómodo, estar a gusto bajo su piel y no sentir la opresión de ser alguien que no era.
El joven Golden ya no existía, ahora solo era "Felipe".
Y todo gracias a su pequeño grupo de incomprendidos.
— Las cosas han cambiado mucho estos meses.. —Suspiró con nostalgia, si le hubieran dicho que estaría usando sandalias de stich en casa de un amigo esperando por el juicio con sus padres, se habría desmayado tres veces y luego se reiría a carcajadas internamente, era una locura—
ESTÁS LEYENDO
Entre depresivos nos Entendemos. [FHS]
Fanfiction-Desentendido. -Ignorado. -Presión familiar. -Corazón roto. -Buleado. -Bajos recursos. Ellos tienen diferentes problemas, pero todos tienen el mismo diagnóstico. Depresión. ------- ~Fanfic Fnafhs/Fhs~ ~No se acepta copias ni adaptaciones sin permiso...