~Depresivos 3~

209 28 43
                                    


°~-Freddy-~°

Soy el más callado de la clase, llevo un par de meses en la escuela, pero al escuchar el bullicio que cada uno de mis compañeros de clase es lógico que.. Bueno, no me gustaría hablar con ellos, con simpleza puedo decir que no sería aceptado en su grupo de amigos, soy extraño a los ojos de los demás y no soportaría más insultos de los de mi alrededor, esperaba tener un nuevo comienzo al cambiar de escuela, pero se me es imposible debido a mi timidez.. Desearía no tener tanto miedo a los demás..

La profesora está copiando unos apuntes en su cuaderno mientras que los demás están reunidos en diferentes grupos, algo llama mi atención, una persona está separada de las demás, como me siento al lado de la ventana aquella persona está del otro lado del salón, en la esquina para ser precisos, su pelo le llega a los hombros y usa anteojos.. Me parece familiar.. 

¡Bonnie! El chico de la Biblioteca.. Está en mi mismo curso y no me había fijado.. Felicidades, Freddy, Te mereces un premio por ser el más distraído de la clase.

¿Debería ir a saludarlo? ¿Sería correcto? ¿Qué tal si no le agrado? Habíamos hablado un poco en la Biblioteca y se veía interesado por los demás.. Pero.. No estoy seguro. Le pareceré molesto de seguro y nadie quiere a su lado a un chico molesto, ni siquiera podría interesarse en lo que diga.. No sé, quizás sea así..

Se supone que nos veremos en la Biblioteca mañana así que.. No creo que ir a saludarlo ahora sea buena idea.. Me pregunto qué estará pensando ahora.. Siempre estuve interesado en los pensamientos de las personas, es como el mar abierto, tan hermoso y misterioso apenas lo ves pero no puedes saber qué está dentro y qué cosas se hayan en su interior, y más importante.. Qué se arrastra en el fondo.

¡CURIOSIDAD, LARGO!

Aprendo lentamente en no dejarme llevar por mi mente.. Mis padres me obligaron a no meterme en los asuntos de los demás.. Pero.. ¿Y si tiene una lucha existencial dentro? ¿Necesitará ayuda? Debe necesitar un abrazo.. ¡No, Freddy! Basta, te escuchas demasiado raro.

Si sigues actuando como idiota vas a perder lo poco que has conseguido.. El club de los Incomprendidos.. Se reirán de mí por lo ñoño que soy.. Dios..

¿Estoy hablando demasiado? En realidad estoy pensando pero es lo mismo, genial, me harto a mí mismo.. Ya entiendo por qué se me hace tan difícil hacer amigos. Todos estos pensamientos en tan sólo unos minutos, llenándome de inseguridades y nerviosismo, lo odio.

Un ensordecedor sonido agudo interrumpe mi malestar interno, ya es hora de la salida y todos recogen sus cosas, soy el último que va a salir, como de costumbre. Observo a la otra esquina del salón y veo que a Bonnie se le acercan, ¡Vaya! Hasta él tiene amigos.. me alegro por él.

No, esperen, sus cuadernos y su mochila son lanzados al suelo junto a sus lentes, Los chicos comienzan a reírse con mucha burla.... Oh Dios..

— ¡Ja! Eres un blandengue, ve con cuidado a casa~ Ríe con descaro el chico que parece ser "el líder del grupo"

Seguidamente los chicos se retiran aún en sus burlas. Dirijo mi mirada hacia la víctima, él sólo está de pie frente a sus cosas, su mirada gacha hace que su pelo caiga hacia su frente, cubriendo sus ojos junto a sus lentes, los cuales ya había recogido, tiembla ligeramente y se tambalea.

Una guerra nace en mi interior, tengo unas ganas enormes de ir a ayudarlo y decirle que todo está bien.. Pero.. ¿Y si me grita? No, él no es así.. Necesita de alguien ahora.. Y yo lo sé porque también he necesitado de alguien cuando ocurrían estas cosas.. mis piernas tiemblan y mi corazón late fuertemente preguntándome qué hacer, si debería..

Entre depresivos nos Entendemos. [FHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora