En el principio, Dios tenía tres hijos. Los tres hermanos lucharon por el mundo a su manera.
Primero, Tae Muryeong trató de conquistar toda la vida en el mundo con la energía del fuego, segundo, Gayu trató de codiciar todas las verdades del mundo con la energía de la tierra, y tercero, Runghwa myeong trató de monopolizar todo el material en el mundo con la energía del oro.
Dios creó un ser llamado Shiyo con la energía del agua para secar a sus hijos. Shiyo los abrazó cálidamente, pero las peleas entre los hermanos no se detuvieron y al final se atacaron entre sí, lo que provocó heridas graves.
Mientras los hermanos gemían de dolor, Shiyo se compadeció de esto y le dio su sangre a Tae Muryeong, sus ojos a Gayu y sus manos a Runghwa myeong.
A medida que el dolor desaparecía al beber la sangre de Shiyo y tomar sus ojos y manos, una fea lujuria creció en los corazones de los hermanos.
Cortaron su cuerpo en pedazos, lo compartieron y comenzaron a pelear nuevamente. La gente murió a causa de sus peleas, y su sangre se convirtió en ríos, y los cadáveres de animales y plantas se amontonaron para formar montañas. Al enterarse de que Shiyo había sido asesinado, Dios se enojó mucho y castigó a Tae Muryeong con sed, al segundo Gayu con el olvido y al tercero Runghwa myeong con petrificación.
Tae Muryeong no podía saciar su sed ardiente sin importar lo que bebiera, y Gayu, cualquiera que fuera el conocimiento que encontró, lo olvidó al día siguiente.
Y Runghwa myeong no importa cuán precioso fuera, se convirtió en roca. Ahora profundamente arrepentidos, le rogaron a Dios que los perdonara.
Dios, debilitado por las lágrimas de sus hijos, les dijo.
—Hay un solo poema que da vida a su sufrimiento, y ese será el dueño, desde el comienzo del grabado hasta el final de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Bayan
RomanceEl elixir del sol ---------✧--------- Publicada: 28/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.