Apareció del bosque oscuro con una capa negra y estaba cubierto de sangre.
Estaba cubierto de sangre por todo el cuerpo. Estaba inclinando la cabeza, así que no estaba segura, pero las mejillas y el área alrededor de su boca también estaban manchadas de rojo. No sabía de quién era la sangre, pero probablemente no sea solo suya. La punta de la espada larga que sostenía el hombre fue arrastrada por el suelo de tierra, dibujando una línea roja.
¡No te acerques demasiado!
La parte superior de su cabeza se encontraba al borde de la vigilancia. Bayan se puso en pie de un salto. El hombre dejó de caminar y levantó la cabeza.
Sus ojos estaban tan rojos como la sangre derramada. Una locura aterradora se siente en sus ojos ligeramente desenfocados. La energía que emanaba de él era tan fuerte que Bayan retrocedió.
El hombre solo miró a Bayan en silencio. A pesar de que parecía haberse dado cuenta de que alguien estaba allí, todavía no tiene la menor señal de sorpresa. Cuando inclinó la cabeza en ángulo, gotas de sangre gotearon de su cabeza por sus mejillas y labios.
El hombre sacó su lengua roja y lentamente lamió la sangre.
El rostro de Bayan se puso pálido en un instante. Su estómago se revolvió por la tensión y sus extremidades se pusieron rígidas.
Bayan respiró hondo, acariciando su corazón que latía como loco. Luego miró la puerta entreabierta. Sólo tenía que correr hacia allí. No sabía por qué, pero estaba convencida de que en el interior de la puerta estaría a salvo.
Sin embargo, contrariamente a su corazón, sus piernas temblaban violentamente. En lugar de correr, solo quería sentarme. Bayan comenzó a moverse en el lugar, pensando desesperadamente en que Rangbi estaba sola en casa. Agitando las manos para aliviar la tensión, girando la cabeza de un lado a otro y temblando, el hombre solo miraba con ojos temblorosos.
Bayan, que había estado saltando en el lugar, se giró sin previo aviso y corrió tan rápido como pudo hacia la puerta. Pero antes de que pudiera dar dos pasos, de repente, una gran mano se extendió y agarró su largo cabello. Bayan gritó de dolor, se sintió como si fuera a arrancarle la piel de la cabeza.
—¡Oh...!
El hombre miró a Bayan, que luchaba, y tiró de ella con suavidad. Bayan, que fue arrastrada impotente sin ninguna resistencia, levantó los ojos con ferocidad y miró al hombre.
—¡Déjame!¡Déjame ir!
—...
—¿No puedes oír a la gente? ¡Deja esto, bastardo!
—...
—¡Este bastardo tonto!
Bayan gritó hasta que sintió que le estallaba la garganta, pero el hombre no respondió. Solo la miró con ojos extraños.
'Este bastardo está realmente... sucumbiendo al mal'.
Bayan puso los ojos en blanco ante la posibilidad que de repente le vino a la mente mientras lo miraba.
—... oh, ¿eres realmente tonto?
—...
—L-lo siento ...
—No.
La voz baja del hombre era pesada y profunda, como si resonara desde el infierno. Además, era tan áspero como el hierro rayado. Estaba tan áspera que era doloroso escucharlo. Pero no era la voz quebrada del hombre lo que molestaba a Bayan.
El olor a sangre vibró de su boca. Con solo mirarlo justo en frente de ella, podía oler el olor horrible. Bayan frunció el ceño y sacudió la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bayan
RomanceEl elixir del sol ---------✧--------- Publicada: 28/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.