Ante las palabras de Rangbi, los ojos de Bayan se abrieron como platos.
Su madre tuvo que cortarle las muñecas con un cuchillo mínimo ocho veces y máximo veinte. Ahora no es tanto, pero cuando era joven, hubo muchas ocasiones en las que no podía soportar el dolor y se desmayaba.
Cuando era joven, Rangbi lo hacía porque era débil, pero cuando creció, entendió que era difícil para su madre hacerlo así que tuvo lástima y lo intentó por su cuenta. Pero, tal vez por el dolor, ni siquiera pudo enterrar el cuchillo. Si dudaba incluso por un momento, sus muñecas se curaban rápidamente y, en ese caso, tenía que empezar de nuevo. Todos estos intentos finalmente fracasaron, y Rangbi estaba al tanto de ese hecho.
Bayan se quedó inexpresiva con una expresión de perplejidad en su rostro, luego tocó su muñeca sin darse cuenta.
De ahora en adelante, ¿tenía que cortar esa muñeca con su propia fuerza?
Solo de pensarlo la hacía temblar de dolor.
—Mamá... sabes que nunca podré hacerlo por mi cuenta. Por cierto...
El rostro inexpresivo de Rangbi se suavizó ligeramente ante la voz temblorosa de Bayan. Después de un momento de vacilación, chasqueó la lengua en reproche a Bayan, que estaba asustado.
—Tsk. ¿De quién estarías tan asustada? Si otras personas lo escuchan, pensarán que te he dicho que mueras.
—... si de repente dices algo así. ¿Cómo debo reaccionar?
—Sí. ¿No es eso lo que estoy diciendo porque hay maneras de hacerlo todo?
—Huh- estoy de nuevo... ¿qué es eso?
Rangbi se puso sobre una rodilla y puso su brazo sobre ella. Dos vinos de dios, del tamaño de una nuez, tintinean en la palma de tu mano y rozan tu cuerpo.
Rangbi hizo imposible incluso acercarse a Hsinju. Odiaba incluso acercarse a la doncella del santuario, diciendo que si la mano de otra persona la tocaba, lo quemaría impuro. Pero Bayan realmente lo había tocado. El vino rojo, redondo y con forma de mármol era tan resbaladizo como el cristal por fuera.
Al igual que Rangbi, intentó sostenerlo con una mano y hacerlo rodar, pero no rodó bien, y mucho menos emitió un sonido. Lo más interesante es que va creciendo poco a poco. Ella no era tan grande cuando era más joven. Obviamente, recuerda que era del tamaño de una uña pequeña, pero un día notó que había crecido mucho.
Es increíble cada vez que lo ve, y Rangbi abrió la boca cuando estaba a punto de mirarlo.
—Tu energía no puede salir, y solo se acumula adentro. ¿Qué pasa si hay más agua que el tamaño del recipiente?
—Sea lo que sea, se desborda.
—Así es. Sin embargo, el problema es que no se puede desbordar. No importa cuán buena sea la energía, si solo se acumula, no será más que veneno.
Después de haberlo escuchado varias veces, Bayan asintió en silencio.
—A partir del próximo mes, tu energía será más fuerte de lo que es ahora. De hecho, ya se está fortaleciendo.
—¿Cómo lo sabe mi madre?
—¿No tuviste que pagar un total de 20 rutas de sangre solo hoy? Ocho veces ha sido suficiente en estos días.
Si lo pensaba bien, el tiempo que pasó extrayendo sangre hoy fue excepcionalmente largo. Raramente gritaba por temor a que su madre se moleste, pero hoy fue hasta el punto en que apenas podía soportarlo.
¿Quizás fue difícil porque su energía se estaba fortaleciendo? Solo estaba tratando de acostumbrarse...
El rostro de Bayan palideció.
ESTÁS LEYENDO
Bayan
RomanceEl elixir del sol ---------✧--------- Publicada: 28/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.