La región donde se encuentra el pueblo de Shiyo tiene inviernos largos y veranos cortos.
No sabía por qué, pero los primeros miembros del pueblo subieron la montaña para evitar a los humanos comunes y construyeron una aldea. Naturalmente, las plantas también se vieron afectadas por el clima, por lo que las hojas y las ramas generalmente eran delgadas y no crecían mucho.
Sin embargo, los árboles aquí eran grandes porque su circunferencia básica era del tamaño de una cintura larga, y las hojas también eran anchas. Todos estos árboles eran muy espesos y cubrían el cielo.
Bayan miró inexpresivamente a un árbol con una gran circunferencia justo al lado de la cueva, luego levantó la cabeza.
Sin embargo, por más que levantara la cabeza, no supo dónde terminaba, estaba densamente enredada con otras ramas. Fue la primera vez que veía un árbol tan grande, así que no había otra forma de expresarlo que no fuera asombro.
—Guau, si corto uno de estos, no tendría que preocuparme por la leña por el resto de mi vida.
Bayan golpeó el árbol y se volvió. Se sentía como si la niebla se hubiera vuelto más espesa.
'No sé cómo llegué a este lugar. Obviamente era la montaña detrás de la casa, pero ¿dónde diablos está esto? No, la ubicación aquí era insuperable, pero era difícil saber cómo regresar.'
—Whoa... ¿He sido poseída por un fantasma?
Bayan suspiró, miró a través de la niebla y entró en la cueva.
'Primero, pensemos primero en atrapar al conejo. No estaría tan lejos. ¿No puedo después volver a casa?'
Pensar en ese culo gordito la hizo sentir bien de nuevo. Bayan tarareó y entró en la cueva.
Estaba oscuro dentro de la cueva.
Era lo suficientemente grande como para que pasara una persona, pero estaba tan oscuro que no podías decir qué tan profundo era.
Si se adentraba más, no vería nada.
Bayan, que caminaba con una mano en la pared, se puso en cuclillas y palpó el suelo.
Tomó una pequeña piedra y la lanzó con todas sus fuerzas. Después de un rato, escuchó un pequeño sonido de caída. Parece ser una cueva más grande de lo que pensaba.
Solo hay un pasaje, por lo que no había miedo de perder la salida, pero extrañamente se mostró reacia. Si tuviera una mochila, habría podido hacer una antorcha...
Bayan volvió a recordar la importancia de la mochila y se volvió hacia la entrada.
'¿Puedo encontrar al conejo en este lugar oscuro? Si lo encuentro, ¿puedo atraparlo?'
Bayan negó con la cabeza. La decisión de ir más lejos no era razonable.
Parecía que alguien había cavado un pasaje largo a propósito. Si esta cueva es un nido hecho por una bestia feroz, estás en peligro.
—No entras en la casa de otra persona imprudentemente.
Estaba triste por el conejo, pero tenía que rendirse.
Bayan rápidamente se dio la vuelta tan pronto como tomó una decisión.
En ese mismo momento...
—Eh... eh...
—¿Sí?
Bayan, que estaba a punto de correr un paso a la vez, se detuvo.
¿Qué fue ese sonido...? ¿Estaba soplando el viento?
ESTÁS LEYENDO
Bayan
RomanceEl elixir del sol ---------✧--------- Publicada: 28/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.