Lágrimas en el agua

54 2 2
                                    


La puerta del inframundo se está abriendo de par en par.

El nuevo duelo ceremonial a terminado y puedo ver la luz atravesar las puertas.

Mis amigos y mi Aibou se acercan corriendo a mi, al verme marchar. Escucho como lloran a mi espalda, Anzu trata de convencerme para que me quede, pero puedo ver como Joey la detiene, Yugi también llora y le medio sonrío con tristeza.

Es la hora de regresar, lo se. Pero, no se porqué no puedo moverme, me siento petrificada, mientras miro Egipto al otro lado, así como todos mis antiguos amigos y conocidos, es entonces, cuando le veo.

Seth.

Me observa al otro lado y se arrodilla ante mi, algo extraño es lo que siento al verle, su imagen se cambia y veo a Seto Kaiba arrodillado allí, pero desaparece, apareciendo Seth en su lugar.

Me quedo paralizada.

Seto... Kaiba?

Estoy pensando en él justamente ahora, siento mi corazón resquebrajarse al pensar en él.

Pero no puedo hacerlo, no puedo quedarme por él, no por alguien que me ha rechazado de la forma en que él lo ha hecho.

Recuerdo el pasado, no muy lejano, en el que nos prometimos tantas cosas, en el que nos estábamos amando. Pero que, de la noche a la mañana, todo cambió.

¿Por qué Seto Kaiba?

Cierro los puños con fuerza. No es el momento de pensarlo, debo marcharme.

Doy un paso al frente y las ropas de faraon vuelven a ocupar mi cuerpo cuando noto que mi capa se queda enganchada a algo que me detiene.

Me volteo a mirar lo que sucede y no puedo creer lo que estoy viendo.


-Seto...-lágrimas llenan mis ojos


-Por favor, no te vayas...-te veo arrodillado, como hace instantes creo haberte visto, con un trozo de la capa entre tus manos, mientras te creo ver llorar sobre ella -No me perdono, se que te perdí, fui dictador en muchas cosas, pero no puedo dejar que te marches... Si te pierdo habré perdido la mas grande fortuna de mi vida, Atem. Se que hago esto sin pensar y sin derecho a nada. Pero no puedo permitirlo.



Abro los ojos de un golpe, estoy cubierta de sudor y siento el corazón desbocado con tanta intensidad, que incluso me cuesta respirar.

A sido un sueño.

Una pesadilla.

Miro a mi lado y, para mi sorpresa, Seto no se encuentra a mi lado. Tal vez a salido a preparar algo, no debe faltar demasiado para que el despertador suene esta mañana y nos vayamos todos de viaje.

Suspiro pesadamente y me apoyo en mi mano, incorporándome un poco de la cama.

Creo que el haber recordado lo sucedido en Egipto, me ha hecho tener este sueño. Se que, si eso sucediera, no me marcharía, no podría, no de nuevo. Recuerdo a Seto agarrar mi capa y el corazón se me encoge, muevo la cabeza, tratando de alejar esa imagen de mi mente, al tiempo en que me levanto de la cama. Será mejor que me de una ducha, por lo que me dirijo al baño de la habitación en silencio.

Me desnudo y me meto en la ducha, nada más, a parte del agua que cae, se escucha en la estancia. Cuando el agua se templa un poco, ya que, desde que volví, soy incapaz de darme una ducha totalmente fría, me meto bajo el agua, metiendo mi cabeza bajo ella, dejando que el agua enmudezca mis pensamientos, centrándome solo en ella y, para mi sorpresa, me descubro a mi misma, llorando, lágrimas se entremezclan con el agua de la ducha. Las dejo salir, de forma descontrolada, mientras imágenes de mi sueño vienen a mi cabeza, haciéndome sentir culpable de haberme marchado la primera vez.

-No quiero irme... nunca más...-dejo salir estas palabras culpables mientras lloro con los ojos cerrados, cuando siento como alguien me abraza por la espalda, lo que provoca que abra los ojos al instante.

Los cabellos castaños de Seto me indican que es él, me abraza por detrás mientras posa su mentón en mi hombro derecho, lo miro sorprendida, no dice nada, tan solo me abraza en silencio, y no necesito nada más para dejar de llorar.


"Nunca me alejaré de tu lado, Seto Kaiba, ni aunque tu trates de alejarme, quiero  quedarme y cuidarte".



***Yei!!! cuanto tiempo!!! se que no es un cap. largo ni nada, pero llevo unos meses ajetreadisima y no se con que frecuencia podre escribir, actualizar o crear historias nuevas xD Pero bueno, quería dejar por aquí que sigo viva y prideshippeando, así que... nos seguiremos viendo, aunque no sea tan seguido :3 Espero esteis tod@sbien <3 un besito enoooorme 

Por cierto, no se si habeis visto la nueva imagen de aniversario, pero yo he editado los lugares de los sillones *ejem* aqui lo dejo, chau! :3

Por cierto, no se si habeis visto la nueva imagen de aniversario, pero yo he editado los lugares de los sillones *ejem* aqui lo dejo, chau! :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso a una Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora