***NOTA DE LA AUTORA: supongo que habréis notado que Yami o Atem en esta historia la suelo nombrar como a una chica, lo siento, es costumbre de años XD yo siempre roleaba como Atem (de hecho muchas veces mis amigos me llamaban así o Yami) y mis amigos la pusieron como una chica por ello y, con los años, se quedó en mi mente así (son mas de 15 años viéndola (lo siento Atem chico xDDD) de esta forma y me sale solo así que... se queda femenina, lo siento XD
Ahora vamos a continuar ¿vale? ^^ Espero que, a pesar de ese cambio, os guste la historia!!!! <3 ***
Una vez el chofer la hubo llevado a una gran tienda del centro y adquirido algunas prendas para el trabajo, este dejó a la tricolor en casa cuando ya era media tarde.
Al llegar y abrirla puerta esta se topó con Yugi sentado en la escalera, esperándola.
-Yugi... ¿Qué haces aquí?-el menor se encogió de hombros
-Te esperaba, estaba preocupado.
-¿Porque?-preguntó mientras soltaba las bolsas en el suelo-¿Y Joey?
-Arriba, se durmió hace rato en el sofá-respondió levantándose de las escaleras y acercándose a ella-No sabia donde estabas-Era cierto, pensó Atem, no le había dicho a Yugi a donde iba, solo que salía un momento y al final había estado horas fuera.
-Lo siento Yugi, debí decírtelo, Kaiba me mandó buscar-ante el nombre del castaño Yugi pareció sorprendido. Pero antes de que pudiese preguntar, Yamile contó-vino a verme uno de sus empleados, a conseguido todos los papeles necesarios para mi aquí, documentación, permisos... figuro como tu hermana mayor Yugi y-paró un momento pensando como decir lo siguiente
-¿Ocurre algo?¿Te a pedido algo a cambio de los papeles?- preguntó nervioso e, incluso, un poco incómodo. Atem negó con la cabeza.
-No. Es más me a ofrecido un trabajo.
-¿Un trabajo?-Preguntó sorprendido Yugi-¿de que?
-Como su ayudante, empiezo mañana. Se que eso hará que te pueda ver menos de lo que pensábamos pero podremos salir adelante, podremos mantenernos a nosotros y la casa. De ese modo estaremos bien-sonrió ligeramente mientras tomaba a Yugi de los hombros-todo estará bien Yugi.- Este esquivó la mirada de Atem y se zafó de ella girándose hacia un lado-¿Yugi?-preguntó preocupada Atem, este no era el comportamiento que esperaba del menor ante la noticia. Sabía que no le agradaría la idea de verla poco tiempo al día pero... no esperaba esta reacción de él.
-Tranquila Atem-se escuchó la voz de Joey desde arriba de las escaleras y esta lo miró. Su amigo se encontraba con la ropa de calle, vaqueros y camiseta gris, el cabello dorado ligeramente despeinado y cara de sueño, debía haberse despertado de la siesta hace nada a juzgar por sus ojos-Yugi no se esperaba eso, ni yo tampoco la verdad. Kaiba ¿ayudando? Pero vendrá bien el trabajo, de algo tenéis que comer y no es que no vayas a volver nunca a casa-dijo acercándose a Yugi-¿verdad Yugi? Todo está bien-dijo mirando al pequeño.
-Su-supongo...-respondió mirando tristemente hacia el suelo. Yami se sentía herida, todo lo iba a hacer por Yugi, suponía que no estaba bien con lo del abuelo, debía confiar en que con el tiempo, todo estaría bien, debía ser paciente, Yugi no estaba pasando por un buen momento, se dijo para sí.
-Vamos Yugi, vístete, vamos a comprar comida ¿vale? Esta mañana no había mucho. Joey ¿nos acompañas?-preguntó algo nerviosa la tricolor mirando a su amigo suplicante.
-¿A por comida? Como voy a decir que no a eso-rio-vamos Yugi, nosotros te esperamos aquí-animó al pequeño mientras lo empujaba escaleras arriba, a lo que este las empezó a subir con algo de desgana.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a una Nueva vida
FanfictionKaiba recibe una visita inesperada de los hermanos Ishtar, Ishizu y Odion, algo que él a hecho a provocado problemas en la tumba del faraón y deben ir hasta allí, el rechazo no es una opción. Lo que ocurre entonces marcará una nueva oportunidad, una...