La fiesta transcurrió tranquila, disfrutaron de una buena cena, comieron y bebieron un montón mientras bailaban y disfrutaban de la piscina. Se sintió bien compartir algo así todos juntos, para Atem esto era algo nuevo, su primera fiesta en este tiempo, con sus amigos y con su, seguía sin poder creerlo, novio. Se sentía plena y feliz, el que sus amigos lo hubieran aceptado había sido algo liberador, aunque si notó alguna mirada durante la fiesta no le dio demasiada importancia, sabía que esto era nuevo para todos y debían acostumbrarse a ello, no obstante, ninguno de sus amigos hizo ningún mal gesto o comentario negativo, de hecho, durante la fiesta, Joey fue el causante de que Atem cayese a la piscina con el castaño y todos, rieron por ello al ver el rostro sonrojado de Atem. Fue una buena fiesta, incluso algo larga, pues la madrugada había llegado rápidamente.
-Podéis quedaros si queréis a dormir aquí-dijo Kaiba observando al grupo de amigos, que ya estaba bastante cansado-hay habitaciones de sobra en la mansión.
-Oye, la verdad, es que es un gesto muy amable de tu parte Kaiba-dijo entonces Duke-yo lo veo bien, mientras vamos sino a nuestras casas se hará bastante más tarde.
-¿De verdad no te importa?-preguntó entonces Tea, a lo que el castaño se encogió de hombros.
-Ni que fueseis a dormir conmigo-respondió este, a lo que Yugi y Atem se rieron un poco al ver la cara perdida del resto de amigos, Kaiba había hecho un pequeño chiste y eso es algo que no se esperaban los demás y que los pilló por sorpresa.
-Iré a llevar a Mokuba a su habitación-dijo entonces Atem cogiendo en su espalda al menor de los Kaiba, el cual se encontraba profundamente dormido.
-Muy bien, acompañaré a los demás a sus habitaciones-contesto el castaño, a lo que Atem asintió al tiempo que se marchaba hacia dentro de la casa, camino a la habitación del menor.
Kaiba acompañó a todos a varias habitaciones, durmiendo los chicos juntos en una y Tea sola en otra. Mientras Atem llevó a Mokuba a su habitación.
La habitación de Mokuba era sencilla, pero, a diferencia de la habitación del castaño, estaba decorada con algunas fotografías con su hermano, figuras de acción y algunos dibujos. La habitación era sin duda la de un niño feliz, sonrió Atem al entrar. Abrió la cama con una mano y tumbó despacio a Mokuba en la cama con cuidado de no despertarlo, cubriéndolo suavemente con la sabana.
-Dulces sueños Mokuba-dijo Atem bajito mientras daba un pequeño beso en la frente del menor-gracias por todo Moki-susurró con una sonrisa, para después proceder a salir de la habitación.
Cuando se hubo girado para salir se encontró con que Kaiba estaba apoyado en el marco de la puerta mirándolos con una dulzura en sus ojos que hizo sonrojar ligeramente a Atem.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí?-preguntó Atem al tiempo en que salían ambos de la habitación cerrando la puerta con cuidado de no hacer ruido.
-El suficiente-sonrió un poco el castaño tomando a Atem por la cadera con su mano izquierda y sujetando el rostro de Atem por la barbilla con la otra-¿Y si vienes a pasar la noche conmigo?-preguntó aun con su medio sonrisa, provocando que Atem enrojeciera como nunca, lo que provocó una suave risa en Kaiba-a dormir juntos, es tarde mal pensada-rio mientras Atem le miraba totalmente roja y le daba un manotazo en el brazo totalmente avergonzada.
-Seguro que solo dices eso para aprovecharte de mi-contesto fingiendo estar molesta, aunque su sonrojo y su sonrisa delataban lo contrario.
-Bueno, podemos averiguarlo-sonrió besando suavemente la comisura de sus labios y tomándola de la mano después.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a una Nueva vida
FanfictionKaiba recibe una visita inesperada de los hermanos Ishtar, Ishizu y Odion, algo que él a hecho a provocado problemas en la tumba del faraón y deben ir hasta allí, el rechazo no es una opción. Lo que ocurre entonces marcará una nueva oportunidad, una...