60 Capítulo 60: Un trabajo para profesionales

1.7K 249 15
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Más tarde ese mismo día, Arias estaba sentado en su sala de estar con una computadora portátil frente a él, mirando lo que parecían ser muchos perfiles de diferentes personas.

No había salido del edificio ese día y no ocurrió mucho en primer lugar. Aunque encontró la noticia de que Queen Bee rechazó los rumores de todo corazón.

Mientras continuaba desplazándose por los perfiles, Harley entró casualmente en su suite e inmediatamente se acercó para ver qué estaba haciendo.

"Errr, ¿esa es su lista negra, Sr. M? Yo también tengo una". Reveló felizmente mientras arrojaba su cuerpo sobre el sofá y miraba su pantalla.

Arias estaba acostumbrado a sus payasadas y su naturaleza tonta, por lo que continuó mirando su computadora portátil mientras la corregía sobre lo que estaba haciendo en realidad. "Es una lista de aplicaciones, no una lista negra. Estoy tratando de contratar a alguien para crear un equipo de seguridad, al menos por el bien de las apariencias. Pero es difícil encontrar a alguien con la experiencia, la habilidad y la brújula moral suelta que no está en cárcel o buscado".

Encontrar a alguien con todas estas características no fue especialmente difícil, el problema fue encontrar a alguien así que estuviera disponible para contratar. A Arias no le interesaba poner demasiada energía en el asunto ya que tenía poca importancia, razón por la cual a Harley le pareció extraño que Arias pasara una buena parte de su día en eso.

Ella no había estado con él por mucho tiempo, pero sabía con certeza que el tiempo era algo que él consideraba precioso. Esto levantó una picazón curiosa dentro de ella que solo tenía que rascarse. "Uh, pero usted es rico Sr. M, ¿por qué no consigue que alguien lo haga por usted?"

"Siempre es mejor para un jefe tener buenas relaciones con las personas cercanas a él". Dijo Arias, sin mostrar el más mínimo cambio de su expresión habitual… entonces, ¿cómo podía ella saber que lo que dijo era una mentira descarada?

Aunque Harley se estaba familiarizando cada vez más con él, no estaba tan despreocupado ni tan ebrio de amor como para revelarle sus planes y objetivos.

En la mente de Arias, esas cosas ya no eran ni siquiera una preocupación que girara en torno a la confianza, no era más que un veneno vicioso que podía funcionar a tu favor o en tu contra.

Las personas que confían de todo corazón, poco a poco tienen su creencia en la confianza astillada en toda su vida. Se puede romper, se puede reparar o nunca se puede recuperar. Después de todo, el concepto de traición no podría existir de otra manera. No confíes.

Puedes obtener los mismos beneficios de fingir que confías que si confiaras genuinamente. La única diferencia es que uno puede correr el riesgo de romperte o dañarte, mientras que otro no.

Siguiendo esta mentalidad, Arias no tuvo problemas para fingir su confianza en los demás cuando la situación lo requería.

…su plan era simple.

Ganar la confianza, la obediencia o la lealtad de cualquier mayoría. ¿Por qué? Porque conquistar y gobernar a través del miedo solo terminaría en una sociedad destruyéndose a sí misma.

Sin embargo, si la mayoría de esa sociedad ve la verdad y cree en tus fines, entonces aquellos que se oponen a ti son automáticamente sus enemigos. Si ordenas que los maten, tus seguidores lo harán con una sonrisa, sin ningún sentimiento de culpa, sino que estarán felices de cumplir con lo que creen.

La historia se construyó sobre eso, y solo se derrumbó cuando otro poder igual o mayor en mayoría se opuso a ti, o simplemente permitiste que la oposición creciera.

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora