135 Capítulo 135: Elige sabiamente a tus enemigos Parte 2

1.2K 180 8
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Arias despertó al día siguiente en una cama solitaria y una mañana serena. Se estaba familiarizando más con esta nueva vida suya y la estaba disfrutando bastante.

Apeiro todavía estaba en un estado de silencio, no había aparecido en los últimos días por la razón que fuera.

No pensó demasiado en esto y optó por esperar, especialmente dada la falta de conocimiento que tenía en términos de ella y ahora todas sus capacidades.

Su enfoque pronto cambió a otra parte cuando recordó al invitado no invitado que tuvo ayer en Superman.

Desde que tomó el conocimiento de Lex, Arias sabía más sobre Superman que nadie vivo. Su verdadera identidad, su debilidad, su escondite e incluso algo de su historia.

Decir que Lex estaba obsesionado sería quedarse corto. Desde el inicio, Arias tuvo la ventaja en dos frentes.

El primero es que podría matar a Superman con facilidad y el segundo es que absolutamente podría derrumbar todo su mundo.

Arias ni siquiera necesitó sopesar sus opciones. Una muerte rápida no era suficiente debido a las muchas desventajas que surgirían si no se hiciera bien.

La verdadera pregunta ahora era si Arias necesitaba a Superman vivo para alguno de sus proyectos en el futuro.

Dada la singularidad de Superman y su gran voluntad de proteger a la humanidad a toda costa, en realidad podría ser útil.

'Supongo que tomaré una decisión una vez que esté en la metrópolis.' Arias sonrió mientras miraba hacia la ciudad antes de alcanzar su teléfono y hacer los arreglos.

Al mediodía, Slade, Mercy y él estaban todos en un vuelo hacia Metrópolis.

Dentro del lujoso avión privado, Slade era el más relajado, simplemente descansando en su cabina mientras se mantenía alerta en caso de que ocurriera algo.

Mercy y Arias estaban en otra cabina que hacía juego con el aspecto de una oficina o estación de trabajo menor.

Ella estaba frente a su computadora portátil mientras él miraba por la ventana. Siempre haciéndose preguntas más complejas sobre la realidad misma.

El sutil silencio que había en la cabina fue roto solo por Mercy cuando habló. "Esa niña Rachel Roth que me pediste que investigara. Tiene un pasado terriblemente complicado. Nació de una madre que fue violada y embarazada por algún culto, rebotó de orfanato en orfanato debido a su 'estado de ánimo y emociones inestables'. No pude encontrar nada sobre un padre".

"Tal vez sea un poderoso capo clandestino que cambió de opinión sobre su hija. No importa, si está tan decidido, hará un movimiento. Es 50/50 realmente, toda esta situación no tiene mucho sentido ." Arias expresó mientras mostraba una pequeña sonrisa.

La información que proporcionó Mercy no reveló nada interesante, por lo que su curiosidad hacia Raven prácticamente había cesado en ese momento.

Mercy luego pasó a plantear otra pregunta. "Por cierto, de todos los reporteros y periodistas que podrías haber contratado para entrevistarte, ¿por qué Lois Lane? A esa perra solo le importa obtener grandes primicias de hombres grandes... tal vez incluso literalmente". Dijo ella en un tono amargo.

Esto no fue una sorpresa para Arias. Dado que se sabía públicamente que Lois Lane había salido una vez con Lex Luthor, aunque brevemente.

Arias solo podía asumir que Mercy estaba despotricando por su pasado de celos. Tal vez incluso temerosa de que Lois pudiera afligir a Arias. El razonamiento exacto de algunas de las acciones de las mujeres se le escapaba incluso a él.

El vuelo no duró mucho ya que las dos ciudades no estaban lejos una de la otra. Al llegar, Arias envió inmediatamente a Mercy para que les preparara las habitaciones y organizara algunas cosas para más tarde.

Ella misma también tenía negocios en la sede de Lexcorp e insistió en que él la acompañara, así que también estaba eso.

Dejados solos ellos dos y sin auto, Slade tenía un poco de curiosidad por saber qué estaba pasando. Arias, sin embargo, no dio explicaciones y pronto otro auto lujoso apareció en la pista y se dirigió hacia el avión.

Cuando el auto se detuvo, Arias finalmente habló. "Ve al frente y sigue mi ejemplo". Explicó vagamente.

Arias abrió la puerta trasera e inmediatamente fue recibido por la vista de una nerviosa Roulette.

Él no la miró por mucho tiempo y simplemente se sentó. Inmediatamente, ella comenzó a servirle una bebida. Mientras lo hacía, él la miró y preguntó. "¿Lo lograste?"

Roulette terminó de servirle un vaso y asintió mientras metía la mano en su bolso. Slade observó este intercambio desde el espejo retrovisor, en caso de que algo saliera mal y para estar listo para lo que Arias quería decir.

Sacó un disco flash de su bolso y se lo pasó a Arias rápidamente. Lo tomó casualmente y lo colocó en el bolsillo de su chaqueta antes de sacudir la cabeza.

"Realmente es una pena, tenía grandes planes para ti". Dijo en un tono bajo y frío, causando que Roulette mostrara preocupación.

Pero antes de que pudiera reaccionar, Arias se recostó en su asiento y asintió con la cabeza a Slade. "Hélala".

Sin perder tiempo, Slade había desenvainado rápidamente su arma oculta a una velocidad que ningún humano normal podría igualar.

Roulette estaba lista para saltar del auto, pero Slade era demasiado rápido.

Explosión ~

Se disparó un tiro silenciado y apenas audible y el cuerpo de Roulette inmediatamente quedó inerte. El disparo fue limpio y preciso, obra de un profesional.

El conductor parecía a punto de entrar en pánico, pero Slade simplemente necesitaba apuntar el arma en su dirección para que se comportara.

Arias miró al conductor que ya sudaba mucho y habló. "Llévame al restaurante Trambol, no puedo llegar tarde a mi cita ahora, ¿verdad?

El conductor obedeció, pero el miedo absoluto en sus ojos era evidente para que todos lo vieran.

Al llegar al lugar designado. Arias miró por la ventana y asintió con aprobación al conductor. "Buen trabajo." Murmuró antes de mirar a Slade y asentir. "No dejes evidencia".

Slade asintió en respuesta mientras el conductor parecía más que pálido.

La expresión fría de Arias fue reemplazada por una encantadora mientras se alejaba del auto justo cuando se alejaba.

Cerca del restaurante, pudo ver el rostro familiar de la mujer con la que había concertado una cita, la señorita Lois Lane.

Se acercó a ella casualmente y habló solo cuando estaba a una distancia audible. "¿Señorita Lane?" Preguntó, haciendo que la mujer aparentemente distraída lo mirara sorprendida.

"Oh, Arias Markovic. Esperaba que vinieras de una manera más llamativa, ¿sabes? Cámaras y todo, tal vez incluso una alfombra roja solo para ti". Ella sonrió y lo felicitó, ya usando su encanto periodístico para tratar de ablandarlo hacia ella.

Arias mostró una pequeña sonrisa en la comisura de su labio ante sus palabras e hizo un gesto para que entraran al restaurante. "Puede que no lo parezca, pero soy más adecuado para una vida tranquila". Respondió antes de detenerse en la puerta para mirarla pero no decir nada.

Lois estaba perpleja por esto. ¿Le gustó, no? Ella no podía saberlo. Su mirada no era la de alguien lujurioso por lo que empezó a dudar. Sin saber que él simplemente estaba socavando su confianza antes de que hablaran.

Hacer que hable no va a ser fácil. Pero ¿cuándo he dejado que eso me detenga? ¡Mierda! Será mejor que haga esto rápido, Clark me prometió que podría llevarme a donde se puede encontrar a Superman. Primero esta entrevista y todo en una semana, a veces me asombro.' Ella sonrió y siguió a Arias, sin saber en qué tipo de esquema la había colocado.

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora