56 Capítulo 56: Comenzando a trabajar en red

1.6K 235 15
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Después de que el humo que cubría la calle fuera arrastrado por una serie de fuertes vientos, todos dirigieron su atención a la figura que se cernía sobre ellos.

"¡Es Wonder woman!" Un observador emocionado gritó, antes de girar su cámara para tomar una foto. Esto hace que otros hagan lo mismo y comiencen a tomar fotografías también.

Wonder woman ignoró la atención que se le dirigía y, en cambio, se centró en buscar supervivientes en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonder woman ignoró la atención que se le dirigía y, en cambio, se centró en buscar supervivientes en la calle. Inmediatamente vio algunos, estalló y rápidamente se apresuró a rescatarlos.


No le prestó atención a Arias o al hombre con el que estaba saliendo del sitio, ya que pensó que eran víctimas que simplemente tuvieron suerte y lograron salir.

Con ella en la escena, Arias ya no vio el sentido de hacer las apariencias y simplemente se quedó atrás y observó.

Menos de un minuto después, justo cuando estaba salvando al último sobreviviente, los paramédicos llegaron al lugar junto con la policía y otras milicias como personal.

No muy lejos detrás de ellos, los periodistas los siguieron e inmediatamente comenzaron a informar en vivo desde la escena.

Debido a que aún no se sabía qué sucedió, la policía solo instaló una barricada alrededor del perímetro de la explosión, lo que permitió que los reporteros reinaran libremente en otros lugares.

Algunos corrieron hacia adelante para tratar de obtener el alcance, mientras que otros dirigieron su atención a wonder woman que acababa de llevar a los últimos sobrevivientes hacia una ambulancia.

Los pocos paramédicos presentes tuvieron que concentrarse en las personas gravemente heridas, por lo que a otros se les dijo que esperaran o fueran a un hospital si sus heridas eran leves y aún podían moverse.

Esto no sentó bien a algunos civiles enojados que creían que los ricos e importantes estaban recibiendo un trato especial.

Bueno, eso era obvio, incluso en tal situación, un hospital preferiría albergar a pacientes que no solo tuvieran la garantía de pagar, sino que también generarían publicidad. Esa era solo la realidad.

Arias ya había arreglado algún transporte que estaba a minutos de distancia. Había hecho lo que podía en la escena, ahora solo necesitaba dejar que los beneficios se presentaran, si es que había alguno.

Sin embargo, mientras esperaba, una multitud de reporteros corrió repentinamente en su dirección y lo rodeó, llegando incluso a empujar a Harley fuera del camino.

"¿Señor Markovic? ¡Señor Markovic, acérquese por favor!"

"Sr. Markovic, Marriane Rodríguez aquí para las noticias del canal 9, ¿puedo hacerle algunas preguntas?"

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora