175 Capítulo 175: Arias contra la Liga de la Justicia Parte 3

680 122 5
                                    

Poco después de su conversación, Harley y Arias escucharon las alarmas de la base sonar con fuerza. Arias frunció el ceño al mirar las esquinas de los edificios, y pronto vio las distintas cámaras a su alrededor.

Harley, pensando que ya habían terminado, simplemente se sentó en la espalda de uno de los oficiales muertos y preguntó: "¿Qué pasa? ¿No hay señal? Podríamos simplemente capturar uno de esos aviones de combate y podría llevarnos de regreso, simple".

Arias levantó una ceja confundido antes de negar con la cabeza, "Solo toma un arma y dispara a todo lo que se mueva".

Sin decir nada más, Arias comenzó a alejarse de la pista de aterrizaje, y pronto vio a un grupo de soldados, corriendo y gritándole que se tirara al suelo y se rindiera.

Pero sus palabras cayeron en oídos sordos y Arias una vez más levantó varias figuras a la vez, sus movimientos completamente restringidos. Vio sus expresiones de pánico, su confianza había disminuido instantáneamente.

Esto le provocó a Arias una sonrisa, "Al menos lo intentaste", aunque su voz era tranquila, sus palabras hicieron temblar la columna de los soldados.

No pudieron responder, sus dientes castañeteaban con vacilación mientras oraban por un milagro. Pero, lamentablemente, Arias no estaba dispuesto a perder el tiempo con ellos.

¡Grieta!

En un repentino momento, cada uno de los soldados abrió mucho los ojos con dolor y angustia, mientras sus huesos lentamente comenzaban a caer una fuerza empujándolos, los huesos crujían y se doblaban por la presión.

Era un tipo de dolor extraño, para el que ningún entrenamiento los preparaba. Sin embargo, duró sólo unos segundos, antes de que se agrietaran y rompieran, antes de ser empujados, perforando y desgarrando el cuerpo, provocando un flujo interno de sangre.

Podían sentir la extraña sensación de gorgoteo de la sangre mientras lentamente comenzaban a sentir que el mundo se desvanecía, sabiendo que estaban a punto de dejar de existir.

Sin embargo, sin un momento de claridad final, desaparecieron. Arias rápidamente apartó su atención de ellos y simplemente continuó.

Mientras tanto, Harley la siguió a paso rápido, habiendo recogido 6 rifles de asalto M16, dos de los cuales no colgaban de su hombro sino que los llevaba alegremente en las manos como si fueran pistolas.

Otro grupo de soldados vio esto y se dio cuenta de lo que significaba ser un villano sin superpoderes, eran naturalmente monstruos de la naturaleza. Cierta pero sincera locura.

Ella los vio desde lejos y lució una amplia sonrisa mientras apuntaba hacia adelante y soltaba un torrente de balas, impactando con tiros increíblemente fatales, a pesar de la falta de precisión.

Ellos también sólo podían morir en shock por tal experiencia, ellos también carecían de claridad.

Siguiendo este ritmo, el dúo no tardó mucho en diezmar por completo a todas las personas que estaban presentes en la base. En los momentos finales, los que aún estaban vivos sólo pudieron correr hacia la pista de modesto tamaño donde estaban estacionados los vehículos militares presentes en el lugar.

Desafortunadamente para este grupo fugaz, Harley y Arias habían encontrado un medio ideal para abandonar el sitio.

Este medio pudo ser escuchado por el grupo fugaz, en forma de un helicóptero que volaba a una actitud increíblemente baja.

Sin embargo, eso solo habría causado un poco de miedo momentáneo antes de calmarse, pero lo que los hizo correr fue el sonido aún más aterrador de las balas silbando a su lado y destrozando todo lo que golpearon.

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora