138 Capítulo 138

939 174 3
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Después de dejar a Lois, Arias hizo que su conductor lo llevara a la torre de Lexcorp, donde llegó justo a tiempo para ver a Mercy enojada saliendo con algunos hombres trajeados detrás de ella.

"Por favor, espere un momento, señorita Grave". Uno gritó, pero Mercy ni siquiera les dirigió una segunda mirada.

Reconoció el vehículo de Arias deteniéndose en la distancia e inmediatamente caminó hacia él. Muchos reporteros estaban ansiosos por acercarse y tomar fotografías o hacer algunas preguntas, pero Slade se aseguró de que esto no ocurriera.

Slade le indicó que entrara en la parte de atrás donde estaba Arias mientras él se sentaba al frente con el conductor, diferente al anterior.

En su estado de ira, Mercy ni siquiera se molestó en notar un detalle tan insignificante.

Arias le lanzó una mirada y preguntó. "¿Qué tiene tus plumas erizadas? Aparte de lo habitual, claro".

Cualquier hombre podría decir que si una mujer está enojada con algo o alguien, la mejor acción que puedes hacer como hombre es dejar que se desahogue, ya sea que le prestes atención o no, tiene poca importancia. Mientras estés de acuerdo en que ella tiene razón, tú tienes razón.

Y eso es exactamente lo que hizo Arias para este escenario. Mercy no dudó en comenzar su diatriba. "Estos jodidos bastardos desagradecidos querían que vendiera mis acciones mayoritarias y renunciara como director ejecutivo, todos están tratando de atacarme ahora que saben que Lex es..."

Mientras el automóvil se dirigía a su destino, la diatriba continuó. Slade se sintió humillado por la gran cantidad de maldiciones que Mercy pronunció en ese corto lapso de tiempo.

Pero estaba claro que estaba enfadada, muy enfadada. Tanto es así que su declaración final fue. "¿Terminaste con tu negocio aquí? Porque preferiría irme ahora mismo".

Siguiendo su pregunta, Arias pensó por un momento. Todo su propósito al venir era deshacerse del cabo suelto que era Roulette.

Aportó un conjunto único de habilidades a la mesa, pero no era como si fueran inigualables. Además, ahora que tenía en sus manos el conocimiento de Mercy y Luthor, el dinero no era un problema.

En cuanto a las conexiones, Slade sabía mucho más sobre el inframundo que ella, de ahí su decisión de deshacerse de ella. Sin embargo, el factor más importante seguía siendo su traición, y para alguien como Arias que mató a su mejor amigo por mucho menos, ella ya era una mujer muerta andando.

El otro propósito de venir a Metrópolis era confirmar la corazonada de Lex Luthor. Lamentablemente para Arias, no parecía que Superman o, más bien, Clark estuviera interesado en Lois.

No podía ser utilizada en este momento y su único valor por sí solo no era suficiente para hacer que Arias se esforzara más de lo necesario.

"Podemos irnos ahora mismo". Respondió, después de sopesar los pros y los contras.

El resto del viaje fue algo tranquilo, con Mercy finalmente enfriándose y evaluando todo.

Arias pudo ver que aunque no lo demostraba, estaba pasando por una plétora de emociones en este momento. A pesar de que escuchó que Lex tuvo muchos hijos sin su conocimiento, una gran parte de ella obviamente todavía lamentaba su pérdida.

Y su forma de enfrentarlo procedía de caminar con Arias, quien en muchos sentidos era como Lex, con la única diferencia de que, en realidad, él se mostraba físico con ella y no la trataba como una herramienta completa.

Esto podría resultar problemático. pensó Arias.

Pensar demasiado era siempre una mala señal. Y para Mercy, tal vez se estaba enfrentando al hecho de que toda esta farsa que estaba organizando no valía la pena.

Después de todo, ahora era una de las personas más ricas del mundo y, sin embargo, no podía imaginar su vida en esa posición.

Arias la dejó con sus pensamientos, con algunas palabras de contingencia listas para cuando ella le preguntara algo.

Su predicción se hizo realidad cuando el trío abordó el jet privado y se fue a cabinas separadas. Se acercaba la noche con la puesta del sol, por lo que no era necesario hacer ningún trabajo, pero Mercy entró en la cabaña de Arias con una mirada compleja en su rostro.

"Mira, he visto las transacciones que tú y Lex tuvieron. Sé que no estaban en los mejores términos y sé de lo que eres capaz. Entonces, respóndeme honestamente. ¿Mataste a Lex? ¿O tienes una mano eso?" Preguntó, con una voz algo temblorosa con los ojos entrecerrados.

Arias miró a Mercy y suspiró mientras negaba con la cabeza. "No me gustaba Lex, pero su muerte no me beneficiaría de ninguna manera. Sin embargo, jugué una mano para que lo arrestaran ya que filtré algunas pruebas que hice que Slade investigara. En cuanto a quién mató a Lex, eso sería Amanda Waller, y en cuanto a quién la mató, yo ordené el golpe".

Mercy miró a Arias con una mirada dudosa, no tenía por qué creerle pero quería hacerlo, aunque fuera una mentira, era una que la cerraría.

Los humanos eran simples en ese sentido, ansiaban una respuesta a cualquier dolor que sintieran... aunque solo fuera temporalmente.

Arias pudo ver que esto claramente la estaba molestando mucho más de lo que esperaba, así que se acercó a ella y la miró.

"Waller estaba planeando algo grande. Se suponía que Lex era la fuente de financiación, mientras que yo era solo una pieza desechable. Descubrí este papel y elegí romper este esquema suyo, aunque para hacerlo, necesitaba que Lex fuera el centro de atención con su arresto".

"Poco sabía que Waller estaba en pánico por lo mucho que Lex sabía sobre sus operaciones. Si iba a la corte, todo había terminado para ella y ella lo sabía. Al descubrir ese hecho, supe que probablemente yo sería el siguiente, así que No dudé en que alguien tomara el suyo".

La historia inventada que Arias hizo encajar tan bien que Mercy no pudo encontrar ninguna razón para no creerla. No era como si Arias se sustrajera a sí mismo de la culpa, admitiendo claramente que fue él quien causó el arresto de Luthor.

Mercy no sabía cómo manejar la confusión en su mente. Miró la expresión estoica en el rostro de Arias como si estuviera derrotado y cansado, "Con Lex fuera, ¿por qué mantenerme cerca? Sé que solo me usaste para llegar a él. ¿Y ahora qué? ¿Mi dinero? No me jodas."

Arias se rió de Mercy antes de mirarla fijamente a los ojos, su expresión mucho más seria incluso mientras respondía. "De todas tus cualidades, tu nueva riqueza se encuentra en el fondo de por qué te veo valiosa, pero no insustituible. Si quieres quedarte a mi lado o no, depende de ti, no hago promesas excepto una".

Mercy frunció el ceño y dio un paso atrás, un poco cautelosa ahora hacia Arias mientras le preguntaba. "Cuál…?"

Arias se inclinó aún más cerca, su mirada penetrante a solo unos centímetros de distancia mientras revelaba en un susurro.

"Un lugar a mi lado en el nuevo mundo que se avecina".

Sus palabras resonaron con autoridad y seguridad, tanto que Mercy casi accedió instantáneamente dada su naturaleza muy sumisa hacia un hombre poderoso.

Se mordió el labio y se contuvo de responder de inmediato. Luego salió de la cabaña a toda prisa sin decir nada.

Arias la vio irse sin intentar detenerla, una pequeña sonrisa pintando su rostro.

'No es fácil tratar de dejar mi agarre... ya no.'

Dios del omniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora