Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________El resto de la semana transcurrió sin incidentes, y los únicos acontecimientos importantes fueron las renovaciones aceleradas en las escuelas de Arias y la afluencia de estudiantes potenciales.
Arias derrochó bastantes miles de millones solo durante esos pocos días, lo que provocó que surgieran más artículos sobre sus gastos descuidados.Como de costumbre, no dio comentarios sobre esto y solo esperaba con ansias el gran día. Llegó el lunes, llegó el gran día y toda la ciudad de Gotham estaba alborotada.
Teniendo en cuenta la cantidad de poder que Arias tenía dentro de Ciudad Gótica, no era extraño que todos sus pequeños peones hicieran todo lo posible para que este gran evento se destacara.
Todo comenzó cuando el alcalde declaró que sería un día festivo y decoró la ciudad para mostrar el evento.
A los residentes curiosos de Ciudad Gótica se les permitió asistir a la audiencia preliminar, justo afuera de las puertas de las instituciones recién inauguradas.
Encima de una gran plataforma, se encontraban las principales figuras de Ciudad Gótica que estaban allí como invitados y frente al podio, se encontraba Arias, con miles de personas presentes mirando hacia él y millones más viendo la transmisión en vivo.
A su izquierda, estaban los asientos pertenecientes a algunos de los nombres más importantes de Ciudad Gótica. El Alcalde, El Comisionado de Policía y Bruce Wayne entre otros.
A su derecha, estaban los asientos para su gente. Su hija Terra, la ganadora de su pasantía Barbara Gordon, los héroes más populares de la ciudad, Diana y Harley Quinn.
Mercy, siendo su secretaria, estaba demasiado ocupada asegurándose de que todo estuviera en orden para no estar presente en el escenario. Lo mismo sucedió con Rose, quien estaba a cargo de la seguridad a la vista.
En cuanto a Slade, estaba justo detrás de Arias al frente como su guardaespaldas y mano derecha.
Sin embargo, el foco de todo siguió siendo Arias, con todos los ojos y cámaras puestos en él, esperando que pronunciara su discurso.
Arias escudriñó a la multitud por un momento antes de mostrar una pequeña sonrisa y aclararse la garganta.
"Permítanme comenzar diciendo que estoy feliz de ver que muchos de ustedes eligieron presentar para presenciar un momento histórico no solo para Ciudad Gótica, sino para el mundo".
"No hace mucho tiempo, la gente fruncía el ceño y dudaba ante la idea de visitar Ciudad Gótica. Pero ahora, se ha convertido en una de las ciudades más comercializables del mundo. Tanto es así que numerosos inversores prácticamente ruegan que se les permita construir negocios y propiedades aquí. "
Tras estas palabras, la multitud vitoreó y aplaudió con gran éxtasis. Arias los dejó hacerlo por un momento antes de levantar la mano para hacer un gesto de silencio.
"Pero no estamos aquí para hablar de hombres de negocios depredadores, estamos aquí para dar la bienvenida a una nueva incorporación a esta maravillosa ciudad. Anteriormente, la Escuela Secundaria Gotham Heights y la Universidad de Gotham, me gustaría presentarles, las Academias Ark."
"Estos no son solo académicos que esperamos nutran y enseñen a los metahumanos o extraterrestres, no. Estas son academias abiertas a todas las mentes jóvenes que buscan ser algo extraordinario y a todas las mentes mayores que buscan enseñar lo extraordinario. Estas son academias que llevan el futuro de la humanidad".
ESTÁS LEYENDO
Dios del omniverso
AzioneEsta historia sigue el surgimiento de un delincuente de poca monta que tuvo las probabilidades en su contra toda su vida. Justo cuando parecía que las cosas iban a llegar a su fin para él, recibió el poder de cambiar su vida. Ambicioso, Cruel, Manip...