Charlie es un adolescente de 17 años con una apariencia juvenil y atractiva. Tiene el cabello castaño oscuro, que cae en suaves ondas sobre su frente, y unos ojos color miel profundos y expresivos. Su nariz es recta y bien definida, y sus labios son gruesos y curvados en una sonrisa amistosa. Tiene un cuerpo atlético, con hombros anchos y brazos musculosos que reflejan su pasión por el deporte. En general, su apariencia es la de un chico saludable y seguro de sí mismo, que irradia energía juvenil y optimismo.
Mientras camina hacia la escuela, su teléfono suena con un mensaje entrante. Lo saca de su bolsillo y lee el mensaje: "Tienes que volver a casa. Es urgente". La persona que envió el mensaje es su padre, quien trabaja como científico en una instalación de investigación cercana.
Charlie se siente confundido y preocupado. ¿Qué podría ser tan importante que su padre lo necesite en casa durante el día escolar? Con el corazón latiendo fuerte, decide que necesita saber más y envía un mensaje de vuelta preguntando por qué es tan urgente.
Después de unos minutos de espera nerviosa, llega la respuesta de su padre: "No puedo explicarlo por mensaje de texto. Tienes que venir a casa ahora mismo. Es importante".
Con la cabeza llena de preguntas, Charlie decide faltar a la escuela y regresar a casa para averiguar lo que está sucediendo. ¿Qué podría ser tan importante que su padre lo necesite allí de inmediato?
Al llegar a su casa, Charlie sintió una extraña sensación en el ambiente. Al entrar, encontró una escena desgarradora: sus padres yacían en el suelo, inmóviles y sin vida. En un instante, su vida dio un giro de 180 grados. La policía había sido notificada y llegó al lugar rápidamente. Charlie fue interrogado, pero no tenía idea de quién podría haber hecho algo así a sus padres. Todo lo que podía hacer era esperar y cooperar con la investigación.
Lo única pista que había era unas palabras en la pared que decían, te dije que me vengaria.
Mientras tanto, se quedó en la casa de su abuela, tratando de asimilar lo que había pasado. Se preguntaba quién podría haber hecho algo tan atroz y por qué sus padres fueron el objetivo. La noticia se extendió rápidamente por la comunidad, y pronto todo el mundo sabía lo que había sucedido. Charlie se sentía vulnerable y expuesto, y no podía evitar sentir que algo más grande estaba sucediendo detrás de escena.
Tres meses han pasado desde la muerte de los padres de Charlie. La casa ahora está vacía y silenciosa, y Charlie ha tenido que aprender a vivir solo. La abuela ha estado visitándolo regularmente y ayudándolo a sobrellevar su pérdida.Charlie ha estado tratando de mantenerse ocupado con la escuela y el trabajo a tiempo parcial en una tienda local. Pero en su tiempo libre, no puede evitar pensar en la tragedia y en quién podría haber sido el responsable.
A pesar de que la policía ha estado investigando el caso, no han tenido muchas pistas sobre el culpable. Charlie se siente frustrado e impotente, y su abuela ha estado tratando de consolarlo y ayudarlo a mantenerse fuerte.
La casa de Charlie se ha vuelto un poco sombría desde la muerte de sus padres, pero su abuela ha estado tratando de animarlo y de ayudarlo a encontrar un nuevo sentido de normalidad. Sin embargo, la ausencia de sus padres sigue siendo una presencia constante en la vida de Charlie, y él no puede evitar sentirse un poco perdido sin ellos.,Charlie: No sé qué hacer, abuela. No puedo creer que esto haya pasado. Mis padres eran todo para mí.
Abuela: Lo sé, lo sé. Pero ahora tienes que ser fuerte. Yo estoy aquí para ti, siempre. ¿Quieres hablar de lo que sucedió?Charlie: No lo sé, abuela. Es tan doloroso recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
El punto más alto del poder
Bilim Kurgucharlie, es un joven normal y corriente pero su vida está apunto de cambia, en cada episodio está la imagen de los personajes de la historia, los ise con pics arts.