♤ 𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 ♤

245 30 35
                                    

♫☏♫

Tanto Dream como Sapnap estaban en frente de la puerta del chico del café, el oji-verde estaba nervioso por dentro y por fuera, ni el entendía muy bien el por qué de ello pero por lo menos estaba allí.

—Solo toca la puerta Clay - Sapnap ya estaba enfadado de esperar - No pasará nada malo de esto.

—¿Y tu cómo lo sabes? - miro al peli-negro.

—Primero por qué ya estamos aquí, dos, dudo mucho que no te habrá y tres, literalmente estamos aquí por ti.

—Yo digo que vallamos a casa, digo... No sabemos si esta en cas-

Sapnap fue quien toco la puerta con fuerza para que se escuchara bien, realmente ninguno tenía idea de lo que hacían ya que solo fue por un impulso del rubio oscuro.

—¡Ya voy! - se escucho una voz ajena.

El chico abrío la puerta, aparte de su vendaje del brazo, vestía una camiseta grande de naranja con un logotipo de zorro en el pecho, un short negro un poco arriba de las rodillas y calcetas blancas, también estaba despeinado pero ante la luz del sol su cabello parecía de un naranja rojizo muy hermoso ante los ojos del rubio.

—¿Gustan pasar? - se aparto un poco para dejar pasar a los chicos.

—Sip, gracias Floris - Sapnap entro no sin antes chasquear los dedos frente a Dream.

—No hace falta tanta formalidad, puedes decirme Fundy - miro al otro - ¿No vas a pasar?

—¿He? . . . ¡He si! Gracias - entro a la casa del dolido - Te ves bien.

—¿Esto? Es mi pijama - se río un poco - Pero gracias por el cumplido Petty Boy.

El chico guió a los otros a la sala de su hogar, para el era algo lindo tener visitas después de tanto tiempo de estar sólito, Dream y Sapnap miraban algunas de las fotos que había en el lugar, eran de lo que parecía ser el chico con sus amigos.

—Si no es molestia preguntar, ¿Por qué traen esas ojeras? - se sentó en la orilla del sofá.

—Nos desvelamos ayer con algo - respondió rápido Dream - Pero no hay de que preocuparse ahora, ¿verdad Sap?

—Exacto, se nos pasó el tiempo con "eso" y no pudimos dormí mucho.

—¿Quieren una taza de café?

—No te preocupes, además estas lastimado y no quiero que te pase algo malo.

—No me pasara nada por un simple café, además no es la gran cosa - aclaro - Además tengo que ir por algo a la cocina de cualquier modo.

El castaño se paro y fue a la cocina, Sapnap al ver al rubio atentamente se dio cuenta de que este estaba sonrrojado y mirando al chico del café.

—¿Para cuando romperas con George? - hablo algo bajo.

—¿Qué? - miro al peli-negro.

—Que para cuando romperas con George sordo.

—No. . . No puedo romper con el, yo lo amo - se abrazo a si mismo.

—¿Después de todo lo que te a echo? ¿Enserió?

—N-no ha echo nada malo - desvío su mirada un poco.

—¿¡Nada!? Le decía a todo el mundo que eras un loco y que estabas con el por que lo amenazaste.

—Solo eran bromas, se le salieron de control.

—Te dejaba encerrado en casa mientras se iba de fiesta en fiesta con sus amigos.

—No me gusta salir de casa mucho.

—Te dejo plantado en el altar, literalmente días después apareció como si nada.

—Estaba ocupado en ese tiempo.

—Ayer choco tu carro y te llamo entre lágrimas para que después nisiquiera te hablara de lo ocurrido.

—Estaba borracho.

—Solo deja de defenderlo, tu has echo todo por el pero el no a echo nada por ti.

—Entonces ¿cuando tu romperas con Karl?... - noto que el otro no respondió - No creas que no me dado cuenta de que su relación a ido mal.

—Estoy buscando el momento créeme - se recargo el el sofá - Pero es difícil cuando nisiquiera me escucha o le importa lo que le digo ya que esta ocupado...

—Extrañas a Punz ¿no?

Dream sabía perfectamente que Punz y Sapnap eran muy unidos, tanto que parecían pareja cosa que hizo que Karl se pusiera celoso y logrará alejar al par.

—Como no tienes una idea... - sacudió su cabeza para sacar sus pensamientos - ¡Ese no es el punto! ¡Lo que George tiene contigo no es amor! ¡Es una posición!

—¡No es haci!

—De echó~ si parece eso - Fundy tenía una bandeja con tres tazas de café en mano - Lo digo por experiencia.

—¿Experiencia? - tomo la bandeja y la dejo en la mesa para que el otro se sentará.

—Cosas del pasado a decir verdad, tomen un poco, no esta muy caliente.

El par tomo del café, era un sabor dulce como tibio y a la vez amargo y caliente.

Dream no pudo evitar sonreír en ese momento, era un sabor familiar para el, recordando aquellos días donde era un niño que siempre despertaba con alegría, su familia en la mesa comiendo y platicando con calma, el dulce café de su madre acompañado de un postre dulce.

—Home - susurro.

—Je bent zo mooi Clay - hablo sin pensar mucho en ello.

—¿Dijiste algo? - no presto atención.

—Nada, nada, nada importante - agradecía que el rubio no supiera Neerlandés.

Sapnap estaba dudando si decirles que se besen o que se amen.

♫ ☏ ♫

Volví a la vida, pero puede que esta historia muera :">

♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora