[Parte] ☆ 𝘈𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 ☆ [UNO]

417 46 21
                                    

☹☻☹

La noche apenas caía en la ciudad, había demasiada gente que esperaba con ansias la música de las bandas, patrocinadores con puertas abiertas a los artistas jóvenes, las bandas se preparaban para tocar entre amigos y risas para llegar a tener el premio o pasar el tiempo con la música. . . Casi todas.

—Yo no pienso tocar con un mentiroso de mierda - refiriéndose a Karl.

—Yo menos con un retrasado con la vista jodida - refiriéndose a George.

—El único retrasado eres tu, niño malcriado de mierda.

—Por lo menos no deje a A-L-G-U-I-E-N plantado en el altar.

—Serás hijo d-

—¿En que habíamos quedado?

—¡Tu no te metas Sapnap! - dijeron ambos al unísono.

—¿Dios que te hize yo?

Sapnap trataba de calmar al par en lo que Dream llegaba de apuntar a la banda y que dieran su turno, realmente no sabia como hacerlo sin que estos se matarán con los instrumentos.

Mientras que Tubbo trataba de calmar sus nervios pero no funcionaba demasiado ya que no podía estar quieto, Tommy no dejaba de pensar en lo dicho por lo detectives.

—Tubbo deja de temblar porfavor, no hay que temer, enserió - dijo el rubio tratando de calmar al castaño.

—No puedo, no se por qué - movía constantemente las piernas - En verdad lo siento pero, pero no puedo parar.

—Habíamos dicho que nada de disculpas por tu ansiedad - abrazo al contrario - Estaremos bien Tubbo, no importaba si ganamos o no.

Tubbo quería estar tranquilo pero su mente lo estaba atormentado en ese momento, ¿la razón? Ni el lo sabía, pero poco a poco se fue calmando entre algunas lágrimas.

—Guys - hablo Ranboo - Nos tocó al principio haci que es mejor que nos preparemos.

—Bien, voy por mis cosas - Tommy se retiro del lugar.

—¿Todo bien Tubb's?

—Si Boo... solo... solo estoy un poco nervioso - limpiaba sus lágrimas como podía - Es todo - sintió un abrazo del mencionado - ¿Why?

—Por qué me preocupo por ti.

El castaño acepto el abrazo acompañado de un beso el la mejilla por parte del más alto.

♫ ♫ ♫

—Al parecer tedremos demasiado público esta noche - hablo Quackity mirando a su alrededor.

Había demaciadas bandas como personas, el lugar cada vez se empezaba a llenar más y se preguntaba que si hoy podrán tocar siquiera.

—¿Que esperabas King? Es un evento que se anunció como pan caliente en invierno.

El chico se volteo para ver al británico - Si, la comida te afecto un chingo.

—No me culpes, esta deliciosa y para que mentir - estaba por tratar de acomodar sus lentes pero fue detenido por Q.

—Pendejo, te quitaras el maquillaje - murmuró - Aparte qué te darán un antifas.

—Pero no podré ver nada.

—Toma - de dio unas gotas para la vista - Son de mi hermano pero úsalas, no más no le digas que te las di.

El castaño río un poco y se retiro para ponerse las gotas, mientras que el mexicano buscaba alguien entre el público.

♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora