♡ 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 ♡

289 48 22
                                    

♫☏♫

A pasado un tiempo deste el pequeño trabajo del grupo, Quackity afinaba las cuerdas de la guitarra para empezar a practicar la siguiente canción para la competencia, miraba constantemente el reloj, cosa que llamo la atención de Wilbur el cual le estaba haciendo compañía al Mexicano.

—¿Esperamos a alguien? - miro como el azabache daba un pequeño salto, probablemente del susto.

—No no no no, solo estoy algo preocupado - sonrió un poco.

—Si es por el evento ya sabemos que quedamos dentro, hace días que paso eso y dudo mucho que den vuelta atrás - abrazo al más chico por la espalda.

—No es por eso, es por mi hermano.

—¿Why? ¿Paso algo malo o parecido?

—Nada de eso, es otra cosa - dejo la guitarra de lado - Algo que lo atormenta hasta hoy en día - murmuró.

—¿That thing is?

Hubo un silencio entre ambos, el azabache no sabía que decir ante la pregunta echa por el otro.

—Mejor olvídalo - respondió - No quiero meterte en más problemas.

—¿Eso es un problema?

—Para mi sí.

—¿Acaso no me tienes confianza King? - murmuró a si oído.

—Ho~ ¿ahora estoy en problemas?~

—Si van a coger usen protección.

Alecchi estaba en el marco de la puerta viendo la esena.

—¿¡Que haces aquí!? - se separo del británico en un movimiento rápido.

—Auch - F, le dieron un codazo en el pecho.

—Alguien no para te llamarte y la verdad esta molestando a todos, ¡haci que levanta tu trasero y el de tu novio y ven a contestar!.

Quackity se paro y fue a ver quien le llamaba con tanta insistencia esta ves, una ves que llego al teléfono de du casa decidió contestar.

—¿Bueno? - ni el sabia quien era.

^—¿Quackity? - se escucho del otro lado.

—¿Cómo conseguiste este número? - estaba helado, ¿Cómo paso esto? ¿Por qué ahora?

^—Eso es una muy larga historia, ¿Crees que podamos hablar? Te doy la dirección.

—El estará allí ¿verdad?

^—Si... el estará también, pero te prometo que esta ves no actuare como el imbecil que fui... solo acepta porfavor.

Quackity no sabía que responder en ese momento, podía jurar que le partiría la cara al par o les volaría la cabeza de un disparo, allí fue cuando una inocente idea llegó a su cabeza.

—Iré, pero yo quiero llevar a alguien también.

^—¿¡Qué!?

—Lo que escuchaste, quiero llevar a alguien conmigo - sonreía con malicia - Al final tu lo llevarás, ¿yo no puedo llevar a alguien?

^—Alex... no creo que sea buena idea, enserió quiero verte pero... no lo se.

—Entonces no voy, lindo día - estaba por colgar cuando escucho un grito del teléfono.

^—¡Espera!... Esta bien, puedes llevar a alguien...

—Me parece bien - tomo una pluma - ¿Donde sería?

♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora