◇ • ◇
El cuarteto estaba practicando la letra y melodía de la canción que tocarían en el concurso, casi todo afinaba pero había un pequeño problema y es que el menor de vez en cuando desafina sus notas lo cual llamaba la atención de el resto, en especial de su hermano lo cual le extrañaba.
—Mejor tomen un descanso - miro al menor - Yo tengo que hablar con Quackity.
—Esta bien - tomo los papeles de la canción - Cualquier cosa estamos afuera, bye weon.
El par de castaños se retiraron del cuarto pero se quedaron afuera para escuchar por la puerta pero fueron descubriendos por el mayor el cual los alejo, mientras que el menor se estaba nervioso por qué no sabía si lo regañarian o le diría todo lo que hizo mal al momento de tocar.
—Antes de que me digas algo, se que me estado equivocado en las notas y-
—No pedí que te quedaras por eso - aclaro - Más bien por otra cosa.
—¿Que cosa? - ladeo un poco su cabeza, mirando como el otro se sentaba en el piso dando algunas palmadas en este para que se sentará.
—Has estado muy distraido los últimos días, lo justificaría por la escuela pero ya no vas, los entrenamientos los disfrutas más que antes pero también estás nervioso en estos... - volteo a ver a su hermano - ¿El te gusta, verdad?
En cuanto escucho eso sus nervios subieron a tope - ¿Que? ¿Gustarme Wilbur? ¡Pffff! Para nada~ es solo mi amigo - sonrió mientras daba palmadas en sus rodillas y sus mejillas se enrojecian.
—Yo nunca dije nombres - aclaró estando tranquilo.
El chico se dio cuenta de sus palabras y se golpeó un poco la frente - ¡Mierda! - paso a mirar de reojo al peli-negro - ¿Deste hace cuanto tiempo sospechabas? - se notaba cierto enfado en su mirada.
—Deste el entrenamiento de gotcha - poso sus manos detrás de su cabeza para apoyarse en la pared - Estaban demasiado pegados aquella vez, sin mencionar que siempre están platique y platique como pericos, entiendo que te dije que le hablaras para que se sintiera más cómodo pero creó que si te pasaste... le pegaste lo joto.
—Eso no... No... No es... ¡El no!...Te odió - bufo, ¿que podía usar en contra de el? Una idea llego a su mente - Y... ¿Que paso después del piñataso de Phillip? - se notaba cierto tono burlesco en su voz.
—Simplemente hablamos, no exageres.
—¿De que hablaron?
—Cosas... Nada más - afirmó, un color rojo muy leve invadió sus mejillas.
Se percato de esto, sabía demasiado bien que su hermano no toma haci que recuerda todo - ¿Solo eso? - vio como el otro asintió y ataco - O acaso... ¿Se besaron? - río un poco bajo.
Missa abrió sus ojos casi al instante, sus mejillas de pasar a estar en un tono claro pasaron a estar rojas en cuestión de segundos, desviando su mirada a otro lado menos al del menor el cual estaba confundido pero luego captó todo.
—Espera. . . - sujeto al mayor del brazo - ¿¡Enserió lo besaste!? - nunca se esperaría eso de su hermano - ¿No te lo comiste a besos? ¿O estaban por tener se-
—¡Cállate! - tapo la boca del contrario la cual retiro al sentir que el otro la lamia - ¡No mames que asco! ¡Esta húmedo!
El de gorro se limitaba a reír pero pararon sus risas al sentir como el otro se limpiaba en su cara sus propias babas lo cual le tío asco y empezó a empujar al más alto lejos de el.
|●|○|●|
En el ático del lugar se encontraban al par de castaños, mirando algunas cosas que estaban empacadas de ellos, siendo algunas muy absurdas, deste una ropa de bebe por parte de Wilbur hasta fotos de un pequeño Phillip, pero el momento fue interrumpido por el celular del chileno que le llegó una notificación.
—Weon, nos tocó responder - miro lo llegado - Más bien a vos.
—Haber - se acerco un poco al contrario para ver.
Un sonrrojo apareció en el rostro del británico de un momento a otro - ¿¡Q-Que!? ¿Gustarme Q? Do not exaggerate,si es lindo pero gustarme no no no... - sentía la mirada del chileno - What?—Eres pésimo mintiendo hermano - hablo - Se notai a metros que te gusta el coso de Missa.
—¡Tu no eres quien para hablar! - encaro - Lo acusaste a Missa de engañarte con una piña.
—Eso son temas aparte - aclaro, miro algunas cajas casi al fondo del lugar, siendo 6 - ¿Son tuyas? - señaló las cajas.
—Apenas tengo dos - miro a donde señalaba - ¿Tuyas?
El Chileno nego que fuesen de su propiedad, ambos decidieron ignorar eso pero la curiosidad les empezaba a invadir a lo cual acordaron en revisar las cajas sin decir nada a nadie.
Abrieron las cajas donde en las primeras era ropa más pequeña, Phillip reconoció las prendas que eran del par faltante, no fue hasta que que revisaron las dos últimas donde se encontraron cosas curiosas, una Nintendo 64, un par de tamagochis, unos peluches de tigre, pato y dinosaurio juntos, un libro de cuentos, lo que más les llamo la atención fue una cámara de video la cual tenia algo de pila pero un poco más al fondo allaron una batería cargada para esta.
—¿Vemos que hay? - miro al británico.
—Yes - se acerco para ver la cámara.
{Video}
{Empezó con un poco de estática pero lego se reprodujo una grabación vieja, se mostro qué estaban en un zoológico, primero era un chico de cabello negro y rizado von lentes junto a una niña pequeña de cabello castaño oscuro quien también llevaba lentes, persiguiendo a otros niños, uno de cabello cabello negro y parecía ser energico ya que llevaba uno mucho más pequeño con un gorro de tigres en brazos a ver uno de los animales}
{— ¡Mira Lex! ¡Son los tigres! - alzo un poco al pequeño para que los vea.}
{—¡Missa! No lleves a Alex allí, se va a sustar - regaño el de cabello rizado - Tiene tres años}
{Se escucho risas de adultos, que perseguían a sus hijos a los otros}
{— Tonterías Rola, le gustan ¿verdad Lex?}
{—¡Roar! - el más pequeño imitaba a los grandes felinos, riendo cuando estos rugian - Tiges.}
{—Si que es igual a ti - hablo la niña mirando al par de los tigres.}
{—Lore, ¿tu no quieres verlos? - miro a su hermana la cual nego la oferta.}
{—En cualquier momento uno podría romper el cristal, y yo quiero mi alien - hablo firme.}
{Un hombre se puso al lado de Missa y Alex, señalando y hablando sobre los tigres mientras que la mujer hablaba con los otros - Nos vemos al rato - hablo la mujer.}
El video se corto por la falta de batería, pensaron en cambiarla pero al escuchar la voz de Missa hablándoles para la comida decidieron bajar a la sala principal, las dudas en su cabeza rondaron, ¿Donde están sus hermanos? ¿Sus padres? ¿Por qué no estaban con ellos?
♡ • ♡
<Preguntas abiertas>
ESTÁS LEYENDO
♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡
Fanfic¿Quien diría que una banda de amigos seria la causante de los mayores crímenes en la ciudad? Lo darían por loco pero es la verdad de Alexis, más conocido como Quackity en su escuela y amigos cercanos, pero en realidad es el miembro más joven de los...