☾♫☽♡☾♫☽
— Es el casino al que fuimos en el cumpleaños de Big Q - hablo el castaño.
Este recibo un golpe en la cabeza por parte de Liza al estarse distrayendo.
— ¿Estas poniendo atención? - miro al más alto - Si no quieres quedarte afuera mejor concéntrate.
— I'm sorry - se sobo la cabeza.
— Entonces - volvió al pizarrón - Si queremos entrar a esa reunión de ricos debemos estar en el concurso, mientras que Phillip, Quackity, Wilbur y yo damos el show - señaló a los mencionados - Quiero que Liza y Polli vayan a la bodega donde guardarán el dinero, Alecchi y Natalan se encargarán de seguridad y grabaciones - miro a todos - ¿Alguna duda?
— Yo - miraron a Alecchi - ¿Por qué es necesario que estemos en ese concurso?
— Los primeros tres lugares estarán en la fiesta por cortesía de algún patrocinador del evento - hablo el chileno.
— En nuestro caso - dijo gustoso el menor - Tendremos tanto a Jschlatt como Reborn en el lugar, uno nos dará los pases y otro nos cubrirá en el atracó.
— Las ventajas de tener sugars daddys - reprochó Natalan.
— Pues consigue uno - hablo la peli-negra.
— Yo estoy en eso - todos miraron a Roberto - ¿Qué?
— Nada nada - dijeron todos al unísono.
— Roberto - llamo el azabache - ¿Para cuando tendrías los trajes?
— Si no hay retraso alguno, como en uno o dos meses.
— Entendido, Liza, la camioneta negra no blanca, no tendremos secuestros.
— No hay problema wey.
— La verdad esto parece mafia - susurró Wilbur.
— ¿Quién coño es Quackity? - pregunto el Noruego.
— ¿No es el chaval con el que salía Luzu? - hablo el de lentes.
— ¿Eso es cierto? - Vegetta miro a su amigo.
— ¿Ya me podeis dejar en paz con eso tío? - se recosto en el sofá - Solo era un chaval inocente que le gustaba, es todo.
— ¡Pero hombre! Te pasaste al dejarle solo - dramátiso Lolito.
— Ya déjalo en paz con vuestras gilipolleces coño - se sentó al lado del castaño con una copa de vino - Mi niño es inocente.
— A tu pregunta que si se a que se dedica, solo trabaja de cantante en bares pequeños y ya - dijo el castaño, rodeando del cuello a Auron - No podría estar en un grupo como el nuestro, es un pringao al ser un niño.
— ¿Como alexby? - pregunto Fargan.
— ¡Otra ves con eso tío! - grito el más chico - Manía que le tenes coño - miro a su compañero al lado - Paco me apoya.
— ¿Por que sois novios quizás? - hablo el albino.
— Willy no ayudas - dijo el peli-negro.
— Dejaos de niñerías chavales - Vegetta entró en la esena - Tendremos que partir pronto por el evento de bandas, si no quereis que sospechen de vosotroz.
Todos asintieron y fueron a empacar, un pequeño grupo contrabandista que se hacía pasar por calidad era un pequeño problema para estos, en veces las cosas eran aburridas pero era lo que tenían para que no sispecharan de ellos.
— Luzu, ocupo tu ayuda con algo.
— Ya voy Vege - dejo a Auron y fue con su compañero - ¿Que pasa?
— ¿Todavía tienes el contacto de ese francotirador?
— Es Fernan... y si, todavía lo tengo.
— Dile que ocuparemos que este en México.
— Entendido - dijo para después macherse.
Hacia tiempo que no hablaba con Fernan después del incidente, no sabría siquiera si aceptaría pero no perdía nada intentarlo.
{\^♤^▪︎^♤^/}
Sería mentira si Tommy decía no estar nervioso, paseándose de lado a lado del lugar hasta que las otras personas le dieran una respuesta, aunque no era el único, también los demás que le acompañaban en la sala de estar, deste Tubbo con sus piernas moviéndose como si corriera un maratón hasta Karl jugando con sus manos para no morder sus uñas.
En cuanto vimos a Dream salir junto a dos personas, un hombre de cabello rizado color negro con lentes y una chica de cabello castaño oscuro quien también llevaba unos lentes, nos acercamos a nuestro amigo, parecía estar un tanto tranquilo.
— ¿Tu eres Tommy verdad? - pregunto la chica.
— S-si Thomas - mentiría si dijera que no estoy nervioso por estar con detectives privados.
— Tomaremos tu caso - dijo el hombre- Aunque ocuparé una foto de tu hermano para poder investigar mejor.
El rubio no tardo demasiado en traer una foto de su hermano, nera de hace un año casi pero les servía para la búsqueda de este.
— Lo mantendremos informados ante cualquier novedad.
— Muchas gracias detective... Emmm.
— Rolando - señaló ala chica - Ella es mi hermana Silvia.
— Muchas gracias detectives - agradeció el oji-verde.
— No hay problema - hablo la castaña - sabemos lo que se siente perder a un hermano, lo encontraremos lo más rápido posible.
Los detectives se retiraron del lugar dejando solo al grupo, la mayoría estaba tranquilo excepto el taltónico, este de estar inquieto paso a estar con dudas.
Se paro y decidió ir con el oji-verde para hablar en privado - Dream, ¿por qué un detective privado y no la policía? ¿O el FBI? - cuestionó al otro.
— Eso tratamos - aclaro - Pero dijeron que no ayudarían ya que nosotros llegamos después, creen que no quiere vernos y el FBI no decidió tomar el caso.
— Entiendo, pero ¿de donde sacaste el número de un detective privado?
— ¿Recuerdas a Jonathan?
El castaño hacia memoria, la imagen del nombrado llegó a su mente - ¡Jschlatt! Si lo recuerdo - agradecía que Alex le hablara de todos sus amores.
— Pues el me dio el número hace un tiempo, al parecer estaba buscando a alguien que le avía robado y decidió ir a la agencia de los que vinieron.
— Ser un rico tiene sus ventajas.
— Buen punto.
☾♫☽♡☾♫☽
Es algo corto pero también quería avisar que tardaré un poco más en actualizar, mil disculpas.
< Preguntas abiertas>
ESTÁS LEYENDO
♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡
Fanfic¿Quien diría que una banda de amigos seria la causante de los mayores crímenes en la ciudad? Lo darían por loco pero es la verdad de Alexis, más conocido como Quackity en su escuela y amigos cercanos, pero en realidad es el miembro más joven de los...