Página XVIII

227 42 7
                                    

××/××/××

Estuve tan ocupado cuestionando mi bloqueo emocional que nunca pensé en lo que proseguiría después de definir mis sentimientos, en ninguno de los dos casos que planteé. Ahora confirmé que siento un amor romántico hacia Sero pero, ¡¿cómo se supone que debo actuar ahora?!

Definitivamente no debería actuar raro, no cambió nuestra convivencia después de mi batalla mental. ¿Entonces qué debo hacer?, ¿debería mantenerlo como un enamoramiento preparatoriano unilateral..?

Estoy muy seguro de que, de momento, estos sentimientos solo vienen de mi parte. Eso duele más, porque él se ha mostrado muy lindo desde ese encuentro en año nuevo. No hay otra palabra además de "hiriente" que describa lo que siento al pensar que simplemente es Sero siendo amable, ¿no podrías ser un poco más que amable conmigo..?

Definitivamente una de las razones que me hizo enamorarme de Sero fue el buen trato que le da a todo el mundo, siempre se le ha dado entablar conversaciones y amistades con facilidad. Resulta atractiva su espontaneidad y deje extrovertido.

No quiero que deje ese rasgo tan lindo de él, pero me gustaría ser un poco más especial... Quiero asegurarme de que no está siendo simplemente cortés.

Y yo que creí que lo más difícil había pasado. Además de insensible, iluso.

-S.T.

AL FIN SALÍ DE VACACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AL FIN SALÍ DE VACACIONES. Que bendición.

Espero poder aprovechar estas vacaciones para publicar de manera constante acá, tengo planeadas un par de cosas, y quizás otras historias, idk.

Querido diario | SerorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora