Página XX

221 48 15
                                    

××/××/××

¿Tienes que ser tan complicado Sero Hanta..?

No es necesario que se porte tan lindo. No es necesario que se muestre siempre atento. No era necesario que él me convirtiera en un desastre.

Desde nuestro encuentro en el exterior de las instalaciones, las cosas se han dado de una forma compleja. No sabría describir la cantidad inmensa de confusión que me trae cada detalle por parte suya.

Me llevó a muchos lugares, cuando se presentaron las oportunidades. ¿Eso cuenta como cita? Si lo leyera en un libro, definitivamente lo tomaría como una cita, pero vivirlo es diferente, más agobiante tal vez.

Creo que solo me molesta el hecho de que me esté dando razones para pensar que existe una posibilidad, que tal vez, me corresponda. Me molesta porque, si nuevamente mis nulas capacidades para leer a la gente fallaron, querré culparlo por darme algo que no conocía, esperanza.

No quiero culpar a Sero, porque no es su culpa, y hay un hueco que se expande sobre mi pecho mientras pienso en la posibilidad de que, por mi culpa, será arruinado lo que puedo decir con seguridad fue el primer sentimiento del que amé y odié no estar seguro.

¿Era necesario hacerme sentir esperanzado después de tanto..? Pude haber vivido más sin conocer a ese sibilino sentir, tan pesado y a la vez capaz de hacerme volar por encima de mis temores.

-S.T.

Querido diario | SerorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora