//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《Fecha de comienzo del cap 8 , 26 abril 2023》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Anteriormente.
Harry: sera mejor que se relajen y coman algo porque esta sera una historia muuuy larga.
₩>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>₩
Harry decidió contarles todo lo que paso ese dia , y si , incluso la violación de parte de su "tio" , les conto que fue a gringotts y se hiso una prueba de herencia , tembien les conto de las manipulaciónes de la cabra , molly y ginevra , cabe decir que estos no se sorprendieron de este echo ya que ellos habían escuchado la conversación de estos tres hace unas semanas , les conto que ahora era lord y heredero de muchas casa poderosas y que era hijo de Voldemort , lo ultimo fue algo haci.
Flash back
Harry: tambien hay algo mas.
Arthur: que , mas?!
Fred: dinos.
George: pequeño.
F/G: harrynski.Ron: no puede ser peor que esto , o si?
Harry: en realidad ron , creo que si ... si puede ser peor , veran cuando hice mi prueva de Herencia , aparecio que no ... no soy hijo de lily potter.
Mione: que!! Pero ella era tu madre no? Si no eres su hijo entonses...
Percy: quien es tu madre?..
Harry: señor weasley usted sabía que mi padre james era un mago gestante?..
Arthur: haaa~ pequeño harry , hay cosas en la vida que nadie puede entender aveces , si ... sabia que tu padre era un mago gestante , Cuando éramos jóvenes , James nos contó su condición como mago gestante , al pasar del tiempo James Tuvo una relación con alguien pero nunca supimos quién era , hasta que un día nos contó que tenía una relación con Lily pero algo andaba mal era como si estuviera bajo un imperio , James no tenía esa característica actitud suya , se caracterizaba por ser alguien siempre positivo , alegre , muy revoltoso , pero desde que nos confesó que tenía una relación con Lily teníamos el presentimiento de que algo Andaba mal y al parecer sí lo estaba , por lo que me acabas de contar de que Lili no es tu madre.
Harry: la cosa es que cuando vi mi prueba de Herencia vi que solo tenía dos padres hombres y estos eran James Potter y Tom marvolo riddle ..... o como ustedes lo conocen .... lord Voldemort.
Ron: espera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...... QUE!!!Mione: un momento harry nos estas diciendo que.....
Harry: si... mi padre es lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
General Fiction-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...