//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
♤《Fecha de comienzo del cap 4-6 enero 2022》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Continuacion del cap 3.
Estando por el callejon diagon todos lo miranban raro mayormente los hombres , algunos me miran con lujuria otros sonrojados pero no con intención sexual como los otros y algunas mujeres con envidia, creo que debe ser por el encanto ángellius y el de sirena.
Se dirigió a la tienda de baules y compro un baul de 7 compartimentos , que incluye una sala de pociones , sala de duelo , sala de rituales , una habitación en blanco , una sala de plantas , una biblioteca para mas de 300.000.000.000 de libros , y un departamento , con protecciónes de sangre y la contraseña en parcel *abrete* el baúl era negro con diceños en verde , azul y plata tenia 7 gemas color verde esmeralda , y sus iniciales H.P.G.P.B.R en dorado.
Despues de dirigió a la tienda de animales donde compro todo lo necesario para hedwig la pequeña tenia hambre haci que le dio unas golosinas , pero derrepente sintio su magia guiarlo a tres lugares diferentes pimero fue a la sona de reptiles encontro una hermosa serpiente de 3 metros mas o manos.
Serp: *no te me acerquess cria de humanoss*.
HR: *tranquila hermossa no te haré nada*
Serp: *u-un hablante dissculpe mi inssolencia joven maesstro*
HR: *no te preocupess no importa , como te llamas pequeña*
Serp: *mi nombre ess trix joven maesstro*
HR: *eress una hembra pequeña?*
Serp: *ssi maesstro , ssoy una Mamba griss magica , mi veneno 8 vessess mas letal que el de una Mamba negra muggle , puedo llegar a medir 6 metross y puedo aumentar mi tamaño a mi voluntad , también puedo contesstar todass suss preguntass maesstro , solo que hay un limité*
HR: *valla pequeña eress impressionante , dime te gusstaría venir con migo?*
Serp: *ssi joven maestro sseria un honor ir con ussted*
Despues de decir eso harry tomo a la serpiente la cual se metio en sus ropas dejando que su cabeza se posara en el hombro de harry , hedwig la miraba con curiosidad , despues siguió los otros dos hilos de magia llegando a una jaula con múltiples hechizos de protección , y vio a un cachorros muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
Ficción General-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...