//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Anteriormente.
Harry: // disfruta tus dia mientras puedas , porque yo haré que te arrepientas de todo lo que hiciste , lo pagareas muy caro Dumbledore ......
Muy caro.
₩>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>₩.
Narra harrison.
Has pasado 2 dias desde esa conversación con el director y 2 dias desde que dray y yo somos pareja , justo ayer dray comenzó con el cortejo de almas gemelas y debo decir que el primer regalo me sorprendió mucho.
Flashbak.
En el gran comedor había un enorme bullicio ya que las lechuzas estaban por llegar , algunos emocionados por recibir mensajes y regalos de sus familias , otros esperando el diario el profeta y algunos enojados/celosos cof*cofGinevracof*cof por la escena en la masa Slytherin , donde se encontraban un draco Malfoy y un harry Potter muy acaramelados , draco tenia un pedaso de pastel de melasa en un tenedor mientras se lo daba a probar a harry el cual recibía el postre muy a gusto.
El bullicio se hizo mas fuerte cuando las lechuzas entraron en el gran comedor , cada una se dirigió a su dueño o a la persona a la que hiba dirijido el paquete que ellas llevaban.
Algunos se fijaron en dos hermosas lechusas blancas con pequeñas manchas negras que llevaban un gran paquete cada una , ambas se dirigieron hacia harry y se posaron frente a el , intrigado quito los dos paquetes de las lechuzas para que estas pudieran descansar de la gran carga que tubieron que traer , les dio un poco de agua y unas cuantas golosinas y tranquilamente comenzó a habrir uno de los dos paquetes mientras draco lo miraba espectante haci como en la mesa Slytherin miraban intrigados.
El primer paquete era grande , un poco pesado , pero al mismo tiempo liviano , embuelto por un hermoso papel antiguo pero muy bien cuidado lo que le daba un aire de misterio e intriga pero tambien de hermosura.
Al abrirlo se quedo impresionado por el hermoso ramo de rosas , una perfecta combinación de rosas rojas y blancas pero lo que hacía la diferencia era la enorme y hermosa rosas de color azul y hermosas hojas verdes en el centro del ramo , las flores eran protegidas por un lindo papel de color negro , y en el medio de la rosa azul había una carta con un sobre de color negro y tenia escrituras de un lindo color blanco , que decia en letra grande , para Harrison Potter , emocionado tomo la carta y la comenzo a abrir , la carta decía.
................
Para mi serpiente de ojos Bicolor.
Mi amor , estas flores son para ti , cada una de ellas contiene un poco de mi magia para que siempre me sientas a tu lado , se pueden colocar como broches en tu hermoso cabello , espero te gusten , puede que sean hermosas pero su belleza no se compara con la tuya mi hermosa serpiente , mi compañia , te amo tanto , espero que las disfrutes.
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
Ficção Geral-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...