capitulo 13

223 25 20
                                    

pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《》♤

-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------

♤《LUMOS》♤

-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------

Los rituales de sangre eran de los mas dolorosos en todo el mundo magico, quitaban toda impureza que pudiera tener un mago en su cuerpo, magia y mente, agotándolo de todas las maneras, física, mental y sobretodo mágicamente.

Por eso cuando sirius orion black regreso a la oficina del rey ragnuk aparte de parecer horriblemente cansado, parecía un hombre nuevo.

Su cabello antes negro rozando el castaño, desorganizado como el de los potter, sin casi nada de elegancia, había cambiado a ser tan negro como el petróleo, cayendo en ondas elegantes hasta los hombros, enmarcando su rostro de manera elegante, algunos mechones caían sobre su frente dando un estilo un poco desorganizado pero sin dejar la elegancia.

Sus ojos antes de un gris opaco y sin vida cambiaron para ser unos hermosos orbes grises rosando el plata tan brillantes como ese mismo metal.

Su piel antes pálida enfermiza había cambiado también, seguía siendo pálida pero se veía saludable.

Y no solo eso, su físico antes escuálido había cambiado un poco, ahora dejo de ser tan delgado, sus huesos dejaron de notarse tanto ahora si se veia un poco mas saludable.

- Bienvenido de regreso Lord Black - hablo el rey detrás de su escritorio.

- Dejémonos de formalidades, llámeme sirius por favor - dijo este con una sonrisa suave en su rostro, se sentía diferente, mas ligero, como si un peso que no sabia llevaba durante años se hubiera ido de la nada, sentia que podia respirar, sentia que era libre, por asi decirlo.

- Esta bien, joven sirius, e estado revisando su historial de Azkaban y me e dado cuenta de que la mayoría esta bloqueado, aunque no fue problema obtenerlo, nos dimos cuenta de que usted no recibió un juicio adecuado, es eso cierto? - pregunto el rey.

-... e-es cierto , nunca recibí un juicio, solo me declararon culpable de asesinato y me encerraron... - dijo el oji gris con expresión tiste mientras harry se acercaba a el y pasaba su brazo por sus hombros para ayudarlo a mantenerse de pie antes de guiarlo a una de las sillas.

- nos encargaremos de arreglar eso, pero ahora lord black se que esta cansado y agotado mágicamente pero entre mas rápido nos deshagamos del hechizo bloqueador entre usted y el joven harrison mas beneficio sera y tambien menos doloroso, cada segundo que pasa... es mortal para los dos - dijo el rey dejando dudas en porque seria mortal, pero no preguntaron ya que otros goblins con túnicas negras y el rostro tapado entraron, el rey se levanto de su asiento y les hizo una seña para que los siguieran.

Caminaron por los pasillos iluminados por antorchas, la suave luz de las valas brillaba tenuemente mientras se dirigían a la sala de rituales, se sorprendieron un poco cuando los goblins siguieron caminado a pesar de ya haber pasado la sala donde normalmente se hacían los rituales, siguiendo de largo, minutos después una enorme puerta hecha de mármol blanco con runas por todas partes apareció en su rango de visión, los goblins dijeron unas palabras en latín mesclado con el idioma goblin, y las puertas se abrieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

descubriéndo mentiras *drarry*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora