//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《Fecha de comienzo del cap 8 , 26 abril 2023》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Anteriormente.
Draco: buenas noches harry.
Harry: buenas noches draco.
Para seguído ambos quedar profundamente dormidos en los brazos de morfeo.
₩>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>₩
A la mañana siguiente.
Gran comedor , mesa de Slytherin.
Hora: 6:30aM.
Un nuevo dia en el gran comedor y una escena un tanto peculiar que no sucede todos los dias , las tres casas y la mesa de los profesores , se encontraban mirando a la mesa de Slytherin , bueno , a dos personas en especifico , incluida su propia casa , si , estos eran Harrison Hazzél Peverell Gaunt Potter Black Riddle , o , "Harry Potter" para los que no saben la verdad , con tunicas de Slytherin ya que se había olvidado de llever sus tunicas de Gryffindor y draco tubo que prestarle de sus tunicas pero le quedaban muy grandes , haci que con un hechizo de parte de draco cambiaron de tamaño pero siguen siéndo muy grandes , y a su lado Draco Lucius Malfoy Black , los cuales se encontraban en una situación algo , muy , extraña.
Draco: es muy poca comida , debes comer mas!.
Harry: noo , No tengo hambree , draco!!.
Dijo un poco sorprendido al ver como el mayor ponía mas comida en su plato.
Draco: te comes TODO!.
dijo haciendo énfasis en la ultima palabra.
Harry: pero..
Draco: sin peros harrison!
Harry: bien...
Dijo para seguido comenzar a comer , draco lo miraba atentamente mientras comia sin quitar lo elegante y los modales , los Slytherins de primer año se reían abiertamente pero no muy fuerte , mientras que el resto de la casa trataba de esconder su risa al ver la desgracia de potter.
Pero todo quedó en silencio cuando el director Dumbledore se coloco de pie para comenzar a hablar.
Dumby: mis muchachos espero que la fiesta de anoche haya sido de su agrado , por algunas razones no pude quedarme la noche de ayer , por lo cual hoy les daré un anuncio , cada 5 años se celebra el torneo de los tres magos , uno de los eventos mas importantes en la historia de la magia , y este año hogwarts sera el anfitrión de este evento , dentro de tres dias vendran a hogwarts las otras dos escuelas de magia mas importantes de Europa magica , Durmstrang y Beauxbatons , solo los estudiantes de 17 años en adelante podran participar en el torneo ya que es un evento muy peligroso -- Dijo mirando a los gemelos weasley los cuales pusieron una cara de tristeza y decepción -- solo espero que todos se comporten y no tengan peleas con nuestros invitados de las otras escuelas , gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
Fiksi Umum-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...