//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《Fecha de comienzo del cap 8 , 26 abril 2023》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Anteriormente.
no permitiré que nadie te lastime o que te hagan daño , y si eso significa morir ten por seguro que no lo dudaré ni por un instante , si tengo que morir lo hare protegiéndote , te amo .. te amo , por hoy y por siempre te amare.
₩>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>₩
....
Pov HarrisonRon: porfavor Harrison cuentanos que pasó con malfoy.
Hace unos minutos llegamos a hogwarts y ahora estamos sentados en el gran comedor esparando la selección de los primeros años , el camino no fue tan largo comparado con los años anteriores , talves sea porqué ya estamos acostumbrados , pero bueno la cosa es que despues de hablar con draco me fui a mi vagón con mis amigos claro no sin antes darle permiso a draco para que le pueda contar todo a las personas en que mas confie , es mi alma gemela se que no tomará malas decisiones con respecto a algo tan importante como lo es este secreto , bueno cuando llegue a mi vagon mis amigos me estaban esperando preocuapados haci que trate de calmarlos diciéndoles que estaba con malfoy pero eso pareció preocuparlos aun mas y comenzaron a hacer muchas pero MUCHAS preguntas y ya tengo algo de dolor de cabeza ....
Y ahora estoy aqui escuchando a ron preguntando sobre que fue lo que paso con malfoy y que fue lo que me dijo.
Harry: ron amigo porfavor , ya te dije no paso nada entre noso-
????: no paso nada entre quienes?
Merlin de verdad me odias cierto , conosco esa maldita vos chillona , tenia que aparecer en este momento , maldita suerte Potter.
Harry: Necesitas algo Ginevra.
Ginevra: vamos harry , que te pasa? has estado raro desde que llegamos , y nunca me llamas ginevra siempre me has llamado ginny.
Harrison: lo que pase en mi vida no es de tu interés ginevra , ahora porfavor vete que ya va a comenzar la selección.
Los que estaban cerca se sorprendieron por el comportamiento de harry , ellos creían que estaba enamorado de ginny , no creían que fuera capaz de hablarle haci.
La mas impresionada fue ginny , se supone que harry estaba enamorado de ella , porque le habló haci? No entendía , no comprendía , porque ahora? , que cambió? , Todo debería ser prefecto , el plan de Dumbledore no puede fallar , el es la mente maestra , de seguro es solo una rabieta del engreído de harry , despues se le pasara , pero esto lo hablaría con dumbledore para asegurarse de que todo este en orden.
............
La selección de los primeros años había terminado al igual que el banquete de bienvenida y ahora era momento de regresar a los dormitorios , saliendo del gran comedor un grito llamo la atención de todos los que estaban dentro y de los que estaban por salir.
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
Ficțiune generală-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...