//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《Fecha de comienzo del cap 6 , 8 marzo 2023》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Anteriormente.
Y literalmente wso fue lo que paso ahora llevamos 7 dias aqui y papá esta con nosotros , hace dos dias se entero de lo que hiso molly y le pido el divorcio ahora no son nada y ella no es mas una weasley solo molly prewett.
₩>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>₩
Narra mione.
Hoy es el cumpleaños de harry todabia no hay noticias de el y me estoy preocupando , ron y yo tratamos de embiar le cartas , pero a los pocos dias que las lechuzas bolbian regresaban con las cartas sin abrir ya que no pudieron encontrar donde estaba , y esto es raro ya que no importa donde estas las lechuzas siempre te encuentran para entragar la carta , aun no se como lo hacen ......
............
Son las cuatro de la mañana y me desperté por unos ruidos en la ventanas , me levante de mi cama y abri sin hacer ruido el pequeño ventanal , una lechuza entro volando a la habitación , no podia ver bien porque todo estaba oscuro haci que prendi la luz.
Yo: hola pequeña quien te man- me quede paralizada.... no lo podia creer era hedwig la lechuza de harry , rápidamente me acerque a ella , le di un poco de agua y comida tome la carta que estaba en su pata y me sorprendió , enseguida sali corriendo de la habitación a la de en frenteque era la de los chicos , comenze a tocar la puerta desesperadamente , como una mujer en una película de terror tratando de huir de una asesino.
El que abrió la puerta fue el sr.weasley , me disculpe y entre , ron estaba en la cama de la primera cama del lado derecho , el s.r weasley en la cama de enfrente , los gemelos rntaban en una misma cama al lado de la de ron y percy en la cama de enfrente.
Yo: chicos! lamento despertarlos tan tarde , pero me llegó una carta de harry!
Ron: harry!! Que dice , que dice!
Okay ron parece un cahorrito emocionado por saber de su dueño , jajaja eso me causa risa , pero comencé a leer la carta.
....................
hola chicos , se que tendrán muchas preguntas pero no se las puedo contestar por medio de una carta no seeia la mejor manera y hay muchos chosmosos y ladrones de cartas por hay , los extraño y quiero que esten aqui con migo , descubri muchas cosas que no le gustaron , verdades y mentiras , traidores y aliados , nesesito que vengan a mi hogar , no , no es con los dursley , digamos que ellos ... tubieron un pequeño accidente jaja , en fin , al final de la carta hay un amuleto translador que los traera aqui , los estare esperando.
Con amor harry.
.................
Todos estamos en silencio , no sabíamos si deverdad es harry , podría ser una trampa , pero si lo fuera hedwig no estaría en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
Fiction générale-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...