//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《Fecha de comienzo del cap 6-19 enero 2023》♤-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------♤《LUMOS》♤
-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------Anteriormente.
Poco a poco el huevo se rompió dejando ver a una criatura pequeña harry la tomo en sus manos y la pequeña criatura se poso en su dedo.
HR: te llamare night - dijo sonrriendo a la pequeña criatura que lo miraba con curiosidad.
₩>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>₩
Tres dias han pasado desde que harrison se mudo a la mancion Peverell , en estos tres dias a pensado en decirle la verdad a sus amigos y hoy seria el dia en que los invite a la mancion.
Harry: hedwig querida , podrias llevar estas cartas a los weasley , no dejes que la señora weasley ni Ginevra te vean , y esta es para hermione , podrias llevarlas porfabor?
Hedwig enseguida agitó sus alas tomaria eso como un si haci que le dio las cartas y emprendio vuelo.
Ubicación la madriguera.
Narra ron.La vacaciones habían comenzado hace unas semanas estoy preocupado por harry , al igual que toda la familia , ecepto por mamá y ginny han estado actuando raro desde el comienzo de las vacaciones del año pasado , la cosa es que harry no contesta las cartas que yo y mione le hemos estado enviando tengo el presentimiento de que alguien las intercepta por eso no escribimos nada importante.
Time squip actualidad.
Okey me esperaba muchas cosas pero nunca esto no puedo creer lo que escuchamos ese dia .... no puedo creer que mi hermana y madre esten haciendo esto.
*Flash back hace 10 dias*
Estaba caminando tranquilamente por la casa hasta que escuche las voces de mi madre mi hermana y...¿Dumbledore? Que hacia el director aquí? Senti que era algo importante y tenia que ver con harry haci que lo mas silencioso que pude subi las escaleras hasta la habitación de Fred y George y entre sin hacer mucho ruido , los encontré planeando su siguiente ataque de bromas cuando me vieron iban a preguntar pero no les di tiempo y los tome de la mano a cada uno , les dije que hicieran silencio y los jale hasta las escaleras , en el camino me encontré con mione ella se a estado quedando en la casa desde hace unos dias le dije qur hiciera silencio y los guie a donde estaban mamá , ginny y el director.
Mione: $ que hace el director aquí?$
Ron: $ no lo se pero creo que tiene que ver con harry $
Fred: $ silencio , estan $
George: $ diciendo algo $
ESTÁS LEYENDO
descubriéndo mentiras *drarry*
Genel Kurgu-No puede ser , esto no es verdad cierto- dijo el joven de solo 13 años, casi 14, en estos molentos estaba sentado frente al rey de la nacion goblin, acabando de recibir los resultados de su prueva de herencia y .... lo que descubro no le gusto nada...