Capítulo 12

1.1K 80 61
                                    

//pensamiento//
"Idioma de criaturas"
*parsel*
$susurro$
♤《》♤

-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------

♤《LUMOS》♤

-----------------------------------------
♤¥♤₩♤¥♤₩♤¥♤₩♤
-----------------------------------------

Es algo ilógico no? , un dia te despiertas y te das cuenta de que has pasado por una herencia magica , cuando quieres saber el porque te das cuenta de que las cosas nunca fueron como pensaba , traiciones y decepciónes de personas que nunca esperate , de aquellas que considerabas amigos , incluso , familia , pero sabes que es lo mas sorprendente de esto?? El echo de que un dia vas al banco gringotts por un llamado y te enteras que eres el maldito principe del mundo magico .... cuantas posibilidades ay de que eso pase? , ninguna , no hay posibilidades... o eso se pensaba asta ahora , pues este es el caso de harrison que ahora mismo se encuentra en la oficina del rey goblin , este le habia llamado a una reunión y resulta que esa reunión no es mas que para decirle que el es el heredero al trono magico de gran bretaña.....

Que mierda les pasa a las moiras!!! , y no solo eso , ahora tenia que hacer otra ves un test de herencia , pero no cualquier test , no , claro que no , tenia que esperar a uno de los consejeros reales del difunto rey Sebastían (el nombre del anterior rey) para ir al castillo real y hacer la prueva.

Estando listo escucho como uno de los duendes habria la puerta y entraban 3 hombre el primero un hombre de cabello castaño que encajaba perfectamente con sus pomulos , ojos verde claro , media 1.78 , tenia un elegante traje de color blanco y en el lado derecho justo sobre su corazon había una insignia con el símbolo de la familia real , el cual era un enorme lobo hecho de oro negro y dos hermosas esmeraldas por ojos, esta estaba hecha de plata y oro magico estos valen mil veces mas que sus versiones muggle , junto con este hombre venian otros dos con traje de color negro y un par de gafas negras , median 1.80 de altura y el cabello de color gris oscuro , literalmente eran postes comparados con el 1.69 de harry.

???: buenas tardes , estamos aqui para ver al principe heredero- Dijo mirando al rey ignorando completamente a Harrison.

Harry: creo que en ves de seguir hablando deveria darse cuenta de su entorno señor. - dijo mirando a los tres hombres con cara seria y dejando salir un poquito de su magia en forma de amenaza.

El peli castaño lo miro en forma de asco al darse cuenta de su presencia y sin notar la esencia magica de Harrison.

???: y quien te crees tu que eres para hablarle haci a uno de los consejeros reales del difunto rey de gran bretaña?- dijo el peli castaño mirando con burla al chico- rey goblin se puede saber que hace este joven irrespetuoso aqui? , guardias saquendo.

Le dijo a los dos hombre peli plateados que estaban con el pero estos no se mevieron en lo mas minimo, solo se quedaron quietos , listos para agarrar sus espadas y varita esperando la orden de su superior.

???: que creen que hacen , par de inutiles? Les he dado una orden!!. Saquenlo de aqui! - dijo enojado.

Harry: Al parecer no te has dado cuenta de la situacion , soy el principe heredero de gran bretaña, Harrison Hazzél Peverell Gaunt Potter Black Riddle y tu .... acabas de faltarme el respeto. - dijo mientras veia como los dos peliplatas se movian y colocaban sus espadas en el cuello del hombre , sus ojos brillaban peligrosamente como un depredador mirando a su presa.

descubriéndo mentiras *drarry*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora