siluetas en la oscuridad 2

416 68 19
                                    

John Doe: ¿ Quien eres ?

_________________________
| - -|

Karlos: está... dejando espacio para que escriba?

Daniel: creo que está esperando que le respondas

Karlos: y que escribo?

Daniel: te pregunto quién eres, no? Escribe tu nombre.

_________________________
| - Karlos Amador |

*Karlos le pico al "Enter"*

John Doe: eres Karlos? Elden me a contado mucho de ti! Te considera una de las mejores personas que a entrado a su vida! Después de mi, claro.

Daniel: ahora sí!! Que sabes de Elden!!!

John Doe: hay mas contigo? Quienes son?

_________________________
| - -|

*Karlos pensó su respuesta para luego empezar a escribir*

_________________________
|-Estoy con otras dos personas, Daniel y |
|Eithan, de seguro Elden te contó de ellos -|
*Presionó "Enter" otra vez*

John Doe: también están los otros amigos de Elden? Es un gusto conocerlos.

Eithan: ya me canse, Karlos! Ve escribiendo lo que te vaya diciendo. ¡¿Tienes algo que ver con el coma de Elden?!

*Karlos escribió la pregunta, pero antes de presionar Enter, John "hablo" ( entre comillas porque se anda comunicando con textos ).*

John Doe: si sabes que no tienes que hacer eso, verdad? los escucho perfectamente, no se han dado cuenta?

Karlos: ... Hoy amaneciste chistosito, te la metio un payaso?

John Doe: nop, yo me comí al payaso.

Eithan: dejémonos de juegos y responde.

John Doe: ... Yo... les contaré lo que pasó

John Doe: Ese día, no se con exactitud que había pasado, solo escuchaba ruidos en la planta baja de la casa.

John Doe: momentos despues escuché la voz de Elden, un golpe y después entro a la habitación con desespero... fue cuando lo ví, el miedo se veía en su rostro, y su pesar se veía en sus ojos, que se llenaron de lágrimas en cuanto cerró la puerta, y estaba herido tanto física y emocionalmente.

John Doe: la rabia me inundó en ese momento, quería salir en ese mismo instante de la pantalla y buscar al maldito que le hizo eso... pero...

John Doe: ... El me volteo a ver y se dirigió hacia mi, pude sentir como se calmo por un momento, así que me calme también... pero esa paz no duró mucho.

John Doe: Empezaron a escucharse golpes en la puerta y Elden volvió a entrar en panico, vino hacia mi pidiendo que lo sacará de la pesadilla que vivía.

John Doe: ... Así que... eso hice... Ahora vive un hermoso sueño a mi lado.

Eithan: ... Tu... MALDITO!!!

*Eithan trato de abalanzarse pero fue detenido por sus otros dos acompañantes.*

Karlos: cálmate Eithan!!

Daniel: disculpalo John, esque sigue afectado por lo que pasó esa noche... entonces... Elden, está durmiendo?

John Doe: exactamente.

Daniel: es un alivio.

John Doe: ahora sí me disculpan, debo irme, Elden va a volver muy pronto del trabajo y debo terminar la cena que prepare para los dos, fue un gusto conocerlos.

Daniel: igualmente John.

Eithan: espera... no te tengo mucha confianza... tengo mis dudas... que van a cenar?

John Doe: . . .

*el rostro de Doe se oscureció por un momento, para luego volver a mirarlos con una expresión sombria*

John Doe: ... a una maldita que se atrevió a lastimar a mi amor.

Eithan: te refieres a Verónica? No la mataste ayer?

John Doe: dónde estan ustedes fue ayer, pero en dónde estamos yo y Elden solo han pasado unos cuantos minutos desde que mate a esa puta, de hecho estaba dejando el cadáver en la cocina cuando sentí que abrían el juego.

Daniel: y como corre el tiempo donde están?

John Doe: mmm~ bueno, para ustedes podría pasar una semana pero para nosotros apenas pasaría un día, ahora sí, me tengo que ir.

Karlos: adiós John, fue un gusto hablar contigo.

*Y en eso momento el juego se cerró por si solo, Eithan trato de abrirlo de nuevo pero el archivo no respondía.*

Eithan: diablos!!

Karlos: . . . Cómo sabrá el payaso asado?

Tu Eres Mi Mundo // John Doe x  Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora