ೃೀ
(pov alira)Al otro día fui con Neteyam a nadar en Ilú, el me invito, y yo claramente acepté. Hicimos carreras de quien llegaba primero a una roca y así. Después de nadar fuimos a la orilla y vimos a los demás en una palmera y algunos sentados en rocas.
—Hola chicos—saludé y todos hicieron lo mismo, casi todos, Ao'nung me miraba mal porque llegué junto con Neteyam—¿Qué estaban hablando?
—Sobre Lo'ak que vió a un Tulkun y dijo que el lo había salvado—me contestó Kiri.
—Vaya.—me senté y Neteyam hizo lo mismo.
—Los Tulkun todavía no regresan, además, ningún Tulkun anda solo.—Habló Ao'nung
—Pues este si, tenía una aleta que le faltaba.
—Payakan—dijo algo asustadiza Tsireya.—Es payakan.
Payakan. Oh no.
—¿Quién es Payakan?—preguntó Kiri
—Un macho que se volvió loco. Es un exiliado, está solo, y le falta una aleta.—le respondió mi hermano.
—Dicen que es un asesino.
—No, no.
—Mató a varios Na'vi y a otros Tulkun. No aquí si no más al sur.
—Puede ser peligroso, será mejor que no te acerques a él Lo'ak.—le dije.
—¡No! no es un asesino.—seguía contradiciendo Lo'ak
—Lo'ak, no se como sigues vivo—Dijo Tsireya.
—¡Es que ya se los dije! El me salvó la vida, es mi amigo.
—Lo'ak, Payakan mató a mi padre. No te acerques a él.—repetí de nuevo.
—¡Mi hermanito!—se levantó Neteyam—, el poderoso guerrero que enfrentó al asesino Tulkun y pudo sobrevivir.
—¡No me están escuchando!—se fue enojado.
—Lo'ak yo si te escucho!—dijo la pequeña Tuk.
—Lo'ak, regresa.
Se fue a buscar a Payakan seguramente, Neteyam lo humilló en frente de todos y me sentí algo mal, igual no se como sigue vivo si es un asesino. Pasó un rato y yo ya me fui pero alguien me siguió.
—¡Alira! ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué ya no me hablas?—me gritó alguien, reconocí la voz de Ao'nung y voltee.
—Ao'nung, haces preguntas muy tontas.—suspire— fuiste muy duro con ellos, ya basta.
—Vas a seguir con lo mismo!
—Si Ao'nung! Hasta amenazaste a Neteyam que se alejara de mi! Por una vez en mi vida quiero tener más amigos que no se burlen de mi y tu los alejas!—grité enojada mientras bajaba las orejas. Me fui a un lugar apartado, por más que le dijera a Ao'nung que no siguiera amenazando a Neteyam, no me hará caso.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | Neteyam Sully.
Science Fiction❥︎𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫. ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ #↬𝐶𝑙𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧) ...En donde una na'vi 𝑴𝒆𝒔𝒕𝒊𝒛𝒂 y un Na'vi con ojos amarillos hipnotizantes obtienen un romance. ➼Iniciada: 15...