006. Punishment

59 4 0
                                    

                               ೃೀ                       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               ೃೀ                       

                                        (pov Alira)

Cuando terminé de recolectar algunos cuarzos yo y Ao'nung nos fuimos. Mi madre me va a regañar, estoy segura.

—Si mi madre me regaña esto es tu culpa.—Le dije a Ao'nung.

—Tranquila Alira, no te va a regañar.

Como estaba tan seguro de eso, ni siquiera sabe como es mi madre, el la conoce, pero solo su lado bueno. Mi madre desde que falleció mi padre me ha estado regañando, no todo el tiempo, pero cuando peleo con mi hermano por algo mínimo nos castigan a ambos, sin salir por una semana.

Ao'nung y yo nos despedimos, cada uno por su lado, el a su marui y yo al mío. Si mi madre pregunta solo le diré que me quedé dormida en la arena, esa es buena.

Y no estaba mi madre, ¿Qué rayos?

—Hola Rotxo, ¿Y mamá?—Le pregunté, el estaba ahí observando a Ivä como dormía tranquilamente.

—Me dijo que cuidara a Ivä porque saldría con alguien. No tengo ni la menor idea con quien así que no preguntes.

¿Mi madre salir con alguien? algo nuevo, por suerte no tendré un castigo.

—¿Y tú donde estabas? Llegaste muy tarde.

Ajá, mi hermano es muy sobreprotector conmigo, demasiado diría yo.

—Que te importa, solo me quedé dormida en la arena.

—Mamá podrá creerte pero yo no. Ya dime donde fuiste.—Dijo Rotxo.

—Solo salí a dar un paseo con Ao'nung, nada nuevo.

—¿Hicieron las pases? vaya.

Le voltee los ojos divertida. Me fui a dormir porque tenia demasiado sueño, la verdad me encantó el lugar que me enseñó Ao'nung, es demasiado lindo, y los cuarzos, jamás había visto de tantos colores.

                                         ⸙

Era de mañana y mi madre aún no llega, ¿Y si le habrá pasado algo? Me da miedo, no quiero perderla, Ivä por suerte aún no despierta, si no estaría llorando por mamá, ella es su todo.

Mi madre no me dijo que saldría con alguien, y si ya consiguió una pareja, eso significa que ya superó la muerte de mi padre o...solo no quiere sufrir más.

No lo sé.

—¿Donde estará mamá? ya me está preocupando.—Dije

—Tranquila Alira, ella está bien. Pronto va a regresar.

Y hasta que llegó. Con un na'vi, alto, musculoso, pelo atado. Mi madre nos abrazó y nos pidió disculpas por llegar tarde. Nos presentó a su... ¿Pareja?. Se llamaba Tse'tam, fue muy amable con nosotros, muy buena persona.

ℂ𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | Neteyam Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora