₊ೆ
(pov Alira)Desperté. Dormí encima de Neteyam. Mierda, otra vez esa punzada en el estómago, ¿Estoy embarazada? no lo creo, mi abdomen estaría hinchado. Neteyam despertó enseguida y alcé mi cabeza para verlo.
Me sentí avergonzada, me levanté de inmediato antes de que alguien nos viera. Lástima que fue muy tarde, fuimos vistos por mi madre, Neytiri y lo peor, Ronal. A lo que me refiero con peor, le dirá a Tonowari, Y Tonowari le dirá a Ao'nung.
Otro problema más.
—¡Alira, que haces ahí con él! Ven aquí ahora.—Gritó mi madre, un poco enojada, ¿poco? Lo dudo.
—Madre solo es un mal entendido—Dije—. Me quedé dormida junto con Neteyam, no hicimos nada.—Esa no es la verdad, yo quise recargarme en su hombro y me fui quedando dormida, no sé lo que pasó después.
—¡Y yo que pensé que Ao'nung si te gustaba!—Me gritó Ronal ahora. Me jaló del brazo a mi y a Neteyam, mi madre y Neytiri iban detrás de nosotros.
—Tonowari. Ellos dos. Están juntos!
No respondió nada al principio, suspiró y negó con la cabeza señalando que estaba harta de nosotros. Ao'nung estaba con él.
—Disculpe pero, esto solo es un mal entendido. Yo solo me dormí con Neteyam en la arena.
—Si llegas a estar con él. Ya sabes lo que pasará, te alejaré de mi hijo y no serás la Tsahik. ¿Entendido?
Asentí y me fui, Tonowari me alejará de Ao'nung, no quiero, no quiero dejar de ser su amiga.
—¡¿Por qué estabas así con él?!—Me gritó mi madre pero bajo.
No quiero responder nada más, odio pelear con ella. Me fui de ahí, necesitaba estar sola por un momento, sin molestias, asi que fui al lugar que me enseñó Ao'nung, si me acuerdo del camino. Espero no encontrarme con Ao'nung ahí, aun que lo dudo.
Perfecto. No había nadie, me senté al lado de unos cuarzos que estaban iluminados abrazando mis piernas. Probablemente me quedaré dormida, pero es lo que quiero.
Dejaré de ser la Tsahik si soy pareja de Neteyam, pero a mi no me gusta Neteyam, claro que no, solo es mi amigo, amigo cercano, nada más. Pero cuando lo veo me pasa eso, me dan puntadas en el estómago, como si me golpearan fuerte, pero sin que duela.
—¿Alira?—Habló Kiri y la miré. Como encontró este lugar—¿Que haces aquí? ¿Estas bien?
—Ao'nung me enseñó este lugar, y si estoy bien, no te preocupes.—Sonreí.
Se sentó a mi lado, hablándome sobre lo hermoso que era este lugar, estaba en lo cierto. Es bellísimo.
Kiri se ha vuelto una gran amiga, como Neteyam, con Lo'ak no hablo tanto, púes esta todo el día con Tsireya.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | Neteyam Sully.
Science Fiction❥︎𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫. ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ #↬𝐶𝑙𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧) ...En donde una na'vi 𝑴𝒆𝒔𝒕𝒊𝒛𝒂 y un Na'vi con ojos amarillos hipnotizantes obtienen un romance. ➼Iniciada: 15...