࿐*:・゚
(Pov omnisciente)Alira después de comer le preguntó a su madre si podía llevar a Ivä otra vez al marui de los Sully's, que porsupuesto a jugar con Tuk, Alira notó que Neytiri trata demasiado bien a los niños y eso le agrada a ella, es como la segunda madre de Ivä.
Ellas se quedaron jugando ahí mientras que Kiri y Alira fueron a nadar, Neteyam no estaba.
—¿Donde está Neteyam?—Preguntó Alira.
—Fue con su nueva amiga, su nombre es Känayä—Dijo Kiri y Alira no sabía quien era—. ¿Recuerdas cuando me contaste que ella se le acercó a Neteyam y...
—Si, si, ya recuerdo.—La interrumpió Alira, púes esta no quería volver a recordar eso.
Las dos fueron a meterse al agua y se encontraron justo con Neteyam y Känayä. Se saludaron todos, pero Alira y Känayä no.
—Alira ella es K-
—Känayä. Lo sé.—Le interrumpió a Neteyam.
—Un gusto conocerte, ojalá seamos grandes amigas.—Está la iba a abrazar pero Alira se alejo.—Ya veo. Bueno está bien, las dejamos porque yo y Neteyam seguiremos caminando ¿no?.
Alira se había enojado, no entendía por qué, si solo era la amiga de Neteyam. Antes de que se fueran Neteyam abrazó a su hermana y Alira, esta le correspondió.
—Ya, ya. Vamos.—Dijo Känayä.
—¿Estabas celosa?—Dijo Kiri cuando ambos ya se fueron.
—¿Qué? No, no, no claro que no, jamás, como podría estarlo.
—Es solo su amiga no te preocupes. No es su tipo.—Dijo Kiri aguantandose la risa, ella sabía que a Neteyam le estaba gustando Alira, es algo obvio.
Alira no estaba celosa, o eso es lo que pensaba ella. Neteyam, quien se preguntaba por qué Alira actuó así, le quiso preguntar cuando se juntaran a caminar. Pero ambos querían estar juntos ahora.
⸙
Tsireya fue hacía las chicas a decirles que siguieran a Lo'ak para ver que hacía con Payakan, le avisó a Neteyam, Ao'nung y Rotxo y todos aceptaron, excepto Kiri.
Llegaron hacia donde estaba Lo'ak, se pusieron entre medio de unas plantas, Lo'ak se sumergió y estaba en frente de Payakan y él abrió su boca dejandolo entrar. La cerró y Neteyam se asustó, iba hacía allá pero Ao'nung y Tsireya lo detuvieron. Lo'ak analizaba todo, todo por dentro brillaba.
Él hizo vínculo con Payakan, viendo como asesinaban a la madre y a varios Metkayina. Se sintió demasiado triste por payakan. Se ha convertido en su hermano espiritual.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | Neteyam Sully.
Science Fiction❥︎𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫. ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ #↬𝐶𝑙𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧) ...En donde una na'vi 𝑴𝒆𝒔𝒕𝒊𝒛𝒂 y un Na'vi con ojos amarillos hipnotizantes obtienen un romance. ➼Iniciada: 15...