011. Kiss secretly

39 2 0
                                    

                                (pov omnisciente)                                           ࿐*:・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                (pov omnisciente)
                                           ࿐*:・゚

Alira había despertado temprano. Púes tenía mucha emoción de ver a Neteyam y decirle cuando lo ama, ya estaba lista para hacerlo, muy lista. Se dio cuenta que Kiri tenía razón, ella si estaba enamorada, enamorada de esos ojos amarillentos, ese cabello trenzado y largo, de su sonrisa, de sus labios que tenía unas ganas de besarlos.

Y lo hizo, se arreglo y se puso otro atuendo, se desarmo algunas trenzas que le hizo su madre y se dejo el cabello suelto.

—¿A donde vas tan arreglada?—Habló Rotxo.

—Solo tenía ganas de arreglarme—Dijo Alira nerviosa. Rotxo sabe cuando ella miente, porque empieza a jugar con sus manos, tocarse el pelo y sobre todo la voz se le empieza a cortar—Y que, yo no te tengo que dar explicaciones—Se cruzó de brazos.

—Alira, puedes mentirle a todos menos a mi. ¿Saldrás con Neteyam?

—No—Mintió. Rotxo la miraba fijo—. Está bien si. No le digas a mamá, por favor.

—Bien, no llegues tarde.—Alira le volteo los ojos

Le avisó a su madre que saldría con una amiga, pero en realidad iría con Neteyam, los dos chicos se encontraron en el camino, una casualidad muy grande, los dos querían declararse el mismo día.

—Hola—Dijo Alira nerviosa y él le sonrió.

—Te ves linda hoy.

—Gracias—Sonrió—. ¿Quieres ir a dar un paseo?

—Claro

                                          ⸙

Caminaron lejos de la aldea, para que ningún na'vi los viera juntos, ya que su amor tenía que ser a escondidas. Ellos sabían. Sabían que ambos estaban enamorados uno al otro en tan poco tiempo, con tanta química.

Fue un amor a primera vista, desde que el llegó Alira sabía que se enamoraría de él, pero no lo quería aceptar.

—Neteyam.

—¿Mjm?

—Quiero decirte algo—Suspiró—, no soy alguien tan linda solo soy alguien extraña, una extraña que...le gustas, que está enamorada de ti, una extraña que ama tus ojos amarillos, tu cabello y tu forma de ser. Neteyam he notado que siempre que estoy contigo siento nervios, Kiri me decía que yo estaba enamorada, pero lo negaba, y ayer me dí cuenta que si, que si me gustas Neteyam. Y si yo no te gusto está bien porque...

La besó. Tan delicadamente. Sentían muchos nervios, esas famosas mariposas en el estómago. Iban a su ritmo, despacio, y lento. Solo eran ellos dos, muy juntos, sin sentir la noción del tiempo.

Se separaron, se miraron a los ojos los cuales ambos eran igual de sinceros.

—No eres extraña, Ali. Eres hermosa, eres una na'vi especial, no eres igual a nadie. Tú eres única.—Le sonrió

Le puso un mechón detrás de la oreja, mostrándole mucha sinceridad en sus ojos. Se recostaron en la arena abrazados.

Así la pasaron el día entero, sin avisarle nada a sus padres, ni ir a comer. Eran ellos dos, dándose besos y cariños uno al otro.

Sabían que si los descubrían no los dejarían verse más. Después de todo lucharían por su amor, su amor a escondidas.

                                             ⸙

—¿Que son estas horas de llegar?

Ya Alira había llegado a su marui muy tarde, tal vez la castigarían, pero pasó un buen rato con su amado.

—Lo siento.

—Solo ve a dormir, se te ve muy cansada.

—Está bien.

Le hizo caso y ya iba a su cuarto, pero se le cruzó Rotxo, quien le hizo millones de preguntas. Alira no le respondió nada, estaba muy desconcentrada pensando en lo feliz que lo pasó junto a su enamorado.

—Hey, te estoy hablando Alira.

—¿Ah? ¿Qué?

—¿Como te fue? ¿No se besaron? ¿No hicieron nada?

—Eso solo lo sé yo, buenas noches.—Hizo una sonrisa molestosa.

Pensando en como su primero beso, entre comillas, ya que Ao'nung la había besado antes, pero para ella no fue un primero beso, no fue como ella quería y con la persona que ella quería. Aún recuerda lo romántico que fue besar a Neteyam, tan delicado, suave.

Por otro lado, Neteyam le contó a Kiri lo que pasó con Alira, ella se emocionó, ella sabia que ambos estaban enamorados, pero casi lo castigan, por no avisar que no estaría en su marui todo el día. Le prometió que no se lo contaría a nadie, y que sería un amor en secreto.

                                             ꧁꧂

Holaa, disculpa por no subir capítulos, he estado ocupada, este capitulo es cortito pero muy bonito, vota !

Gracias !

Made by: Rhubarb_abi ♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℂ𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | Neteyam Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora