010. Love

53 5 0
                                    

                                               ∞                                       (pov Alira)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                               ∞
                                       (pov Alira)

¿Me estoy enamorando?

No lo sé.

Casi me beso con Neteyam, tenía unos nervios horribles.

Rotxo me estaba molestando, le conté lo sucedido después de llegar a mi marui, mi madre estaba haciendo la comida. Espero que no haya escuchado nada, le contaría a Ronal y Neytiri.

Mamá me dijo que no sea amiga de Neteyam, o que no intente nada con él y solo me concentre en ser buena hija y futura Tsahik.

Agh. ¿Por qué tengo que ser la hija "perfecta"?

Ni siquiera soy la mayor para ser el ejemplo de todos, quiero un descanso, irme lejos, o tan solo desahogarme profundamente con alguien. Pero llegaría a llorar, y no, que vergüenza.

Tampoco entiendo por qué siempre tienen que decidir mi vida, de verdad no quiero ser la prometida de Ao'nung. Hoy le diré. Le diré que solo lo veo como mi hermano mayor. Que lo veo como mi mejor amigo, él me ha protegido desde pequeña.

¿Y si ya no me quiere hablar después de decirle?

Tengo miedo. Pero creo que mi corazón le pertenece a alguien más.

Probablemente a Neteyam.

Jamás me había pasado esto con alguien, es mi primera vez. Tampoco he dado mi primer beso, por eso me sentía tan nerviosa al estar así de cerca con Neteyam. Oh claro, si he dado mi primer beso, pero no como yo quería que fuera.

                                              ⸙

—Permiso, ¿Se encuentra...Ao'nung?—Dije al llegar al marui de Tonowari y su familia después de comer.

—Hola Alira. Ao'nung se encuentra con Känayä, su amiga.—Dijo Tonowari.

Vaya, ¿Así que es su amiga?  ¿y no me lo dijo?

—Gracias, nos vemos.—Dije para largarme de ahí.

Ao'nung me dijo que no tenía amigas, solo amigos, está bien que tenga amigas, ¿Pero Känayä?

Los vi. Estaban sentados, muy cerca. ¿Y si intervengo? Como lo hizo Känayä cuando estaba con Neteyam.

—Hola!—Los interrumpí—Ao'nung no me dijiste que Känayä era tu amiga.

—Hola Alira, si es mi amiga. ¿Algún problema?

—Claro que no—Dije obvia—. ¿Pero podríamos hablar? ¿sobre nosotros?

—Está bien. Känayä...

—Tranquilo, yo ya me iba.—Se paro y le dio un beso en la mejilla a Ao'nung, y a mi solo me miró. Que Skáwn.

ℂ𝕝𝕒𝕟𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | Neteyam Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora