Mantener un estatus en la universidad es tarea difícil pero es aún más difícil si se trata de una persona jodidamente popular entre los estudiantes. Ese es el problema de Choi SooBin. Es popular por su apariencia de idol o actor de series coreanas, al igual que sus amigos.
BeomGyu y Hueningkai son aún más populares que SooBin. No es porque fuesen más guapos que Bin, la razón verdadera es porque ambos salían con cualquier chica que se les cruzara en el camino y que fuera de su agrado. Ser unos completos idiotas les daba aún mas créditos entre los estudiantes.
— Soo, aún no entiendo por qué la rechazaste tan cruelmente. ¿Sabes cuanto daría por acostarme con ella? — Regañó a su amigo de cabellos más largos y gafas circulares de contorno sumamente delgado.
Los tres jovenes se encontraban en el jardín principal de la universidad. Como de costumbre, solían saltarse su clase menos favorita. Matemáticas, era simplemente aburrida e incluso traumática con las explicaciones tan extrañas del profesor.
— Él siempre pierde las buenas oportunidades. — Opinó Kai, esta vez, mirando a ambos chicos. — SooBin, tal vez esa sea la razón por la que sigues siendo virgen. — Se burló y soltó una carcajada escandalosa que BeomGyu continuó. SooBin apretó sus puños, dando a entender que se encontraba molesto.
El hecho de que sus amigos se hubieran acostado con cualquiera no significa que él debía hacer lo mismo. SooBin comenzaba a cuestionarse por qué se seguía juntando con ese par de descerebrados.
— ¿Y si no hay nadie que me agrade?, ustedes han rechazado a las personas que no les agradan. Son selectivos y yo también. Quiero encontrar a una persona que llame mi atención. — Se quejó y pasó su mano entre sus cabellos, pasándolos hacia atrás, desordenando completamente su peinado. Solía hacer esto cuando estaba frustrado.
— Oh, creo que a nuestro Soobinnie no le agradan las chicas. — Esta vez, habló BeomGyu en un tono burlesco.
— Beom, ¿Por qué no le dejas al chico que se te declaró la vez pasada?, Min Tae, ¿Cómo era su nombre?
— Ese chico... ¿Kang Taehyun? — Contestó BeomGyu y planeó algo espontáneo para molestar a su amigo.
Beom se acercó lentamente a SooBin, puso una de sus manos en el mentón del más alto para que este lo mirara fijamente. Se fue acercando lentamente y cerró los ojos. El más alto también cerró los ojos por intuición, como si estuviera esperando a que el contrario realmente lo besara. Cuando el de cabellos largos se acercó lo suficiente, SooBin frunció el ceño, esperando sentir los labios del contrario en los suyos, pero para su desgracia, BeomGyu abrió los ojos y observó el rostro inocente de su amigo.
— ¿Realmente creíste que iba a besarte? — Se echó a reír, hasta que su estómago dolía como producto de la acción anterior. Hueningkai no se quedó atrás y también se burló de su amigo, mientras tanto, SooBin suspiró y se levantó del césped.
— Prefiero escuchar al profesor de matemáticas que a ustedes dos. — Avanzó unos pasos y todavía seguía escuchando como los idiotas de sus amigos no paraban de reír.
Mientras seguía caminando, entró nuevamente a los pasillos del instituto y comenzaba a cuestionarse si debía hacer caso a sus dos amigos. ¿Y si tenían razón?, estaba a punto de cumplir sus veintiún años y aún no tenía idea de qué se siente estar en una relación o simplemente haber besado a alguien.
Tal vez sólo debía vivir su juventud como cualquier otro chico de universidad.
Abrió la aplicación de su teléfono mientras caminaba y leyó toda la bandeja de mensajes de chicas populares y no tan populares entre los estudiantes. Sin embargo, ninguna de ellas lograba captar su atención.
Cuando SooBin regresó a su casa, se encontró con su hermana y viró los ojos. Por alguna razón, compartir el espacio con esa chica le resultaba más molesto que pasar el resto de su vida soltero.
— ¿Ya ni siquiera te atreves a saludar?, mocoso malcriado. — Habló al notar que su hermano menor se había pasado de largo a su habitación.
— No me interesa compartir mis palabras con personas tontas. — Se quejó y le sacó la lengua, comportándose completamente infantil. La mayor no hizo nada al respecto, sólo concluyó que SooBin no tenía remedio.
Choi se encerró en su habitación y comenzó su búsqueda desesperada por encontrar a alguien ideal. Tenía que ser una chica más linda que las novias de sus amigos y al mismo tiempo, tenía que ser tan impresionante para cualquiera.
Descargó una de esas aplicaciones populares para conseguir citas ó eso creyó y buscó entre el montón de perfiles.
En realidad, nadie parecía impresionarle a excepción de una en especial.
Entró a su perfil y lo primero que pudo notar fue su fotografía."Choi Jun, 22 años. Envíame mensaje para saber mis términos."
Y como si se tratase de la lotería, SooBin se sintió feliz de saber que por fin tendría a alguien para humillar a Kai y a Beom. Envió un mensaje apresurado.
Mientras tanto, del otro lado de la aplicación, estaba Choi YeonJun, atendiendo los mensajes de sus clientes. Pero había uno en específico que pedía algo extraño desde su punto de vista.
"Por favor, sea mi novia estudiante, prometo pagar bien."
— ¿Está loco? — Preguntó para si mismo. Se encontraba solo en la sala de su apartamento lujoso de tonos grises y blancos que le hacían lucir elegante. — Estos tipos pervertidos. — A este punto, YeonJun se había encontrado con todo tipo de hombres. Algunos pedían cosas extrañas y otros eran aún más extraños, pero pedir que se disfrazara de estudiante era mucho.
Aún así, siguió contestando los mensajes del desconocido. Su intriga de saber más lo consumió. Además, la cantidad que ofrecía era bastante buena. El pelinegro comenzó a imaginar que posiblemente se trataba de un viejo que buscaba a una chica linda que complaciera sus fetiches, pero aún así, aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Tú no eres una chica - YeonBin
FanfictionSooBin es un estudiante popular de veinte años que nunca ha tenido sexo con ninguna chica. Debido a la presión que siente por dejar de ser virgen, contrata a Choi Jun para que sea su novia falsa. Pero Choi Jun resultó ser Choi YeonJun, un modelo rec...